Veo pasar a un lindo gatito con botas (Historia de Dos Castillos/El gato con botas)

Noviembre va a ser el mes de el gato con botas.

Nocturna Ediciones ha publicado (ya lo podéis encontrar en las librerías) una historia basada en el cuento de El gato con botas, pero como dice “con tintes de Shrek”. Con los buenos momentos que he pasado con la tetralogía de Shrek (la segunda película, la mejor) esta novela me da buena vibraciones.

Ella es Historia de Dos Castillos y su autora es Gail Carson Levine.

Historia de Dos Castillos (cubierta) Un atractivo entrenador de gatos, una princesa despistada, ladrones invisibles, un rey codicioso, un ogro noble, muchos gatos y un dragón detective. Elodie viaja a la ciudad de Dos Castillos para convertirse en actriz, pero de camino se ve envuelta en una peligrosa misión para investigar un crimen. Hay un ladrón en la ciudad, el conde ha desaparecido, se rumorea que ha habido un asesinato, en el castillo suceden cosas extrañas… y los gatos parecen saber más de lo que deberían.

PRIMERAS PÁGINAS  / BOOKTRAILER

 

¡Aún hay más!

El próximo 25 de este mismo mes se estrenará la película dedicada al gato con la mirada más tierna y peligrosa del mundo mágico. El gato con botas. Quiero verla, sí o sí, porque siempre ha sido de los mejores personajes de la tetralogía.

el-gato-con-botas-cartel2  Dirección: Chris Miller.  Guión: Tom Wheeler; basado en un argumento de David Steinberg, Brian Lynch y Jon Zack. 

Mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, ¡una aventura de nueve vidas!

 

 

¿Para vosotros también será el mes del gato con botas?



4 comentarios :

  1. Llevo poco, unas cincuenta páginas, de "Historia de Dos Castillos", pero por ahora me está gustando. Todavía no ha arrancado a lo Shrek, pero no tiene pinta de faltar mucho. xD

    ResponderEliminar
  2. El gato con botas :) la película no me la pierdo!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.