Ayudando a Decúbito Supino

La entrada de un hoy va a ser un gran offtopic pero es que quiero pediros un gran favor muy especial. Os cuento.

Mi novio junto a unos amigos decidieron hace un par de meses participar en un concurso que organizaba El Sótano (Antena 3) que consistía en hacer el episodio  piloto de una web serie. De entre todos los que se presentaran los primeros 20 que tuvieran más votos pasarían a la siguiente fase donde un jurado elegiría la serie ganadora y ésta se produciría para El Sótano.

Ellos presentaron Decúbito Supino, una comedia ambientada en una funeraria.Banner3 Decubito Supino Están muy ilusionados con este proyecto puesto que acaban de terminar Comunicación Audiovisual y ven que es una gran oportunidad para empezar en el mundillo de la televisión.

Así que me gustaría pediros que entrarais aquí, vierais el capítulo (en poco más de diez minutos se cuentan dos historias muy divertidas) y si os gusta (que seguro que sí) le dierais diez estrellas para que sigan manteniéndose entre esos 20 afortunados que pasaran a la fase del jurado. Se puede votar una vez cada día hasta el 9 de enero así que si os acordáis y no os importa ayudar, enlazaré esta entrada a un banner para un fácil acceso.

Si queréis difundirlo y ayudarnos, tenéis total libertad. De antemano os lo agradezco muchísimo.



2 comentarios :

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.