Campaña solidaria Vapor ti, vapor todos 2011

Estamos a las puertas de la navidad, la época del año donde las iniciativas solidarias toman las riendas de la jornada. modelo1

La Fundación SM ha querido volver a poner en marcha por segundo año consecutivo la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS para hacer llegar libros a los niños que más lo necesitan. El año pasado repartieron hasta 105.266 libros a los hospitales y aulas hospitalarias españolas.

Ahora, la Fundación SM participará también con tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más cuentan con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.

¿Queréis participar en esta bonita iniciativa?

Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero compra un título de la colección El Barco de Vapor, libros que han sido parte de nuestra infancia y que ya es hora que también lo sean de otros/as niños/as. Por cada libro de El Barco de Vapor que se compre en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras.

▲▲



2 comentarios :

  1. Es una buenísima campaña, me alegro de que este año también se haya llevado a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena campaña para difundir la cultura y el gusto por la lectura entre los niños, sobre todo entre aquellos que no se pueden permitir comprarlos. Echaré una ojeadilla a la colección y seguro que compro alguno.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.