De teatro: Els 39 esglaons (Los 39 escalones)

Se acercan las vacaciones de navidad y tenemos aún más cerca el largo puente de diciembre y es posible que muchos de vosotros/as viajéis a diferentes ciudades. Una de ellas puede ser Barcelona, así que como ayer me llegó al correo esta obra de teatro, que mejor momento que ahora para enseñárosla.

39e70x100b Jordi Ríos, Mireia Portas, David Olivares y Abel Folk encarnan a más de cien personajes en esta comedia inspirada en la película de Alfred Hitchcock y en la novela de John Buchan.

Els 39 esglaons narra la historia de Richard Hanna, que se encuentra en un music-hall londinense. De pronto se oye un disparo y comienza una pelea. En el alboroto, una chica asustada le pide si puede acompañarla a su apartamento. Richard lo hace, pero allí alguien asesina a la chica. Hanna tiene que huir porque es acusado del crimen, y a partir de ahí se ve implicado en una complicada trama de espionaje.

Lo malo para aquellos que no sepáis catalán es que la obra es en este idioma,  pero estoy segura que podéis entenderlo bastante bien. Que cuatro actores interpreten a más de cien personajes me llama mucho la atención. Intentaré convencer a la familia/amigos para ir.

Hasta el 8 de enero en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona.  

FUENTE



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.