El Rey León, el musical

Este 2011 ha sido el año de la preciosa película de Disney, El Rey León, gracias a su reestreno en 3D que aún podemos encontrar en numerosos cines. Pero si queréis algo más, algo diferente y relacionado con la historia de Simba, el teatro y los musicales seguid leyendo. musical-rey-leon

El musical, El Rey León, es una obra musical que ya se encuentra en nuestro país. Nos dicen que… Con su sorprendente y colorida puesta en escena, EL REY LEÓN El Rey León. Diseño artísticotransporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente.”

Con canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer, está siendo todo un éxito, con sus más de 60 millones de espectadores y ganador de 70 premios, lleva más de 14 años en los escenarios de Broadway.

“Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. EL REY LEÓN hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en  nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.”

Por ahora sólo hay entradas disponibles hasta el 1 de julio en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Con esa música, esa maravillosa escenografía, los actores increíblemente caracterizados en animales… Ojalá a finales del año que viene se vengan a Barcelona porque yo tengo que verla como sea.

www.elreyleon.es



10 comentarios :

  1. que curioso :P yo adoro la peli de disney xD

    ResponderEliminar
  2. que curioso :P yo adoro la peli de disney xD

    ResponderEliminar
  3. que ganas de verlo! me encantaria!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo entradas para la segunda semana de enero (compradas con mucha antelación). Espero que merezca la pena. ¡Me encanta la magia de Disney!

    ResponderEliminar
  5. a mí me encantaría verlo, pero como no vaya a Madrid me parece que no ... a Valencia, si llega, me parece que tardará bastante ^^ de momento, me conformaré con la película en 3D aunque sé que no será lo mismo ...
    :P

    ResponderEliminar
  6. Normalmente huyo de los musicales, pero cuando son de Disney no puedo resistirme, y menos con El rey leon! Tengo que ir a Madrid en mayo, pero aun no se si podre quedarme el fin de semana o solo de paso.. a ver si puedo ir a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir a verlo pero las entradas se agotan tan rápido y comprar una a tan largo plazo...

    ResponderEliminar
  8. Como no vengan a Barcelona me quedaré traumatizada de por vida. ;__;

    ResponderEliminar
  9. Pff me encantaría ir a verlo!! Estuve apunto de poder disfrutar en Broadway del musical pero ¡no quedaban entradas! Así que aguanté con "Mary Poppins" =) Espero poder verla en español prontito!!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ganas de verlo pero el precio de las entradas me tira hacia atras

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.