Los blogueros se reunieron con Maeva Young

Tenía pendiente hacer dos crónicas y como hacen referencia a Maeva Young he decidido juntarlas y resumirlas.

Empezamos con la del día 27 de octubre.

Aquella tarde fue el esperadísimo encuentro bloggero con el sello Maeva Young de la editorial Maeva. Aunque en principio no podía ir porque tenía clase, ésta se anuló y pude ir. ¡Qué gran tarde!

El sitio era encantador, lleno de pasteles y magdalenas, y en medio se encontraban las chicas de Maeva. En vez de contaros yo misma todo lo que pasó aquella tarde os dejo con la crónica que Maeva Young hizo sobre el encuentro ya que me parece muy completa.

Fue una tarde maravillosa, nos regalaron cositas y nos sentimos privilegiadas (y comimos unas riquísimas magdalenas de chocolate).

Días más tarde, el 4 de noviembre.CIMG3125

En el encuentro nos informaron sobre la presentación de su novedad Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray (pronto la reseña), que además, al ser tan cercano Halloween se convertiría en una fiesta. El lugar fue la amplia sala de Casa Del Libro de Rambla de Catalunya, junto con Anna Gallagher, Nebe, Selene, Andvari, Sue, Matt y su amiga (incluso pasó a saludarnos Minara).

Para empezar, varias blogueras se disfrazaron de los personajes de El mago de Oz (Seguro  que ya habéis visto alguna fotografía de ellas). Lo que nos nos esperábamos es que un cuentacuentos viniera a envolvernos con un ambiente más halloweeniense y nos narrara una historia de H. P. Lovecraft, lo hizo muy bien y laCIMG3122 verdad es que me entró el gusanillo de leer algo de este escritor.

Después de presentarnos él mismo la novela pasamos a recorrer los diferentes puestos que Maeva Young había colocado por la sala: decoramos nuestro vaso con figuras tétricas (o esa era la intención), comimos manjares misteriosos y deliciosos (crusanitos y golosinas varias), y dibujamos a un personaje de Mi chica fantasma (me tocó Hep). Había premio para la mejor representación, así que lápices y rotuladores corrieron por la sala. El ganador fue Matt que muy feliz subió a recoger su premio, un vale para gastar en la librería (y lo hizo la misma tarde), y a dar un discurso (está grabado pero me han prohibido ponerlo).

Fue una tarde muy, muy divertida. Podéis ver más fotos en el blog del sello.

298385_2382582255527_1579832817_2296618_492256101_n

Fotografía de todos juntos  cortesía de Anna Gallagher.



9 comentarios :

  1. ¡qué envidia! Qué bonito todo, dios, y el disfraz conjunto me ha matado xDD Os lo debéis haber pasado muy bien. Espero que la quedada de aquí (van a organizar una en Tenerife) sea tan divertida ;)

    Un beso enorme guapa y gracias por compartir!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Sí, está prohibido ponerlo, gracias xDDDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que chevere se lo han pasado ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Oohh qué envidia, gracias por hacernos esta crónica ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Qué bien nos lo pasamos xDD

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.