Los estaba esperando: Immortals

Desde que me hablaron de ella y vi por primera vez, hace unos meses, el tráiler de esta película me dije que tenía que verla, y ahora ya sólo quedan unos días para que lleguen…

immortals-cartel2

Dirección: Tarsem Singh. Género: Acción, drama, fantástico, histórico. Interpretación: Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans , Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Stephen Dorff, Daniel Sharman, Corey Sevier, Robert Maillet. Guion: Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides. Estreno en España: 23 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

Oh, sí. Esta va a ser la película que valdrá la pena verla en 3D, al menos el tráiler deja a entrever que habrá grandes escenas de luchas al más puro estilo 300. Además a mi todo lo que tenga mitología griega me llama muchísimo la atención, así que ahí estaré para disfrutarla plenamente en la butaca del cine.

- ¿Qué pensáis de ella? ¿Os llama la atención? ¿Os apetece ir al cine a verla? -



7 comentarios :

  1. *____________________________*
    (creo que he sido lo bastante clara)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando desde hace tiempo ir a verla

    ResponderEliminar
  3. Bufff, en parte me apetece verla porque me encantan estas producciones pero el trailer huele como Furia de Titanes, que fue un fiasco absoluto.

    ResponderEliminar
  4. La estética de la película me gusta bastante y como a ti, la mitología griega también me gusta.

    Y bueno, ayuda que el protagonista sea Henry CavillxD


    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero verla!! Esa estética tipo 300 promete, si además tiene buen guión ya será la caña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama, me llama... Si tiene mitología griega, es un plus, y si sale algún hombre de la misma guisa de Brad Pitt en Troya, entonces ya me han ganado!!

    ResponderEliminar
  7. @Andvari, lo has dejado muy claro. :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.