Mis navidades de cine

En mi casa los días festivos-navideños son días de acomodarse en el sofá con una suave manta y una película para ver. Este año me he “propuesto” ver algunas propias de la época y otras que me apetecían especialmente.

A lo mejor le dedico una entrada a alguna de ellas (si queréis que comente alguna en especial, decídmelo), pero por ahora sólo os digo cuáles serán las elegidas.

 

Cuento de Navidad (Sinopsis / Tráiler) y El Grinch (Sinopsis / Tráiler).

Dos películas muy navideñas, de tipos considerados los archienemigos del espíritu navideño e interpretadas por Jim Carrey. Ya sabéis que la primera está basada en la novela con el mismo nombre de Charles Dickens, novela que ya tengo en mi poder y que leeré la semana que viene. La segunda la vi hace varia años (también en temporada navideña) y me gustó, así que aquí está.

Cuento_De_Navidad_1-ecqvpcartel_el_grinch_0 

 

10794_1_555

 

Como en casa en ningún sitio (Sinopsis / Tráiler).

Otra de esas películas propias de estas fiestas con personajes en contra de la navidad pero de la animación de las dos más arriba es la protagonizada por Vince Vaugh, que no es actor de mi devoción, y Reese Witherspoon, que no me desagrada del todo como actriz. Buscaba una comedia y me acordé de ésta, así que ya veremos qué tal está.

 eduardomanostijeras

 

Eduardo Manostijeras (Sinopsis / Tráiler (no lo he encontrado en castellano)).

¿Por qué decidí que quería ver Eduardo  Manostijeras? Bueno, además de porque hace muchos años que la vi por última vez (recuerdo que durante una época siempre la estaban dando por televisión), la historia en sí comienza una noche de navidad cuando una anciana le habla a su nieta sobre Eduardo, así que creo que ahora es el momento adecuado para recordarla.

 

Willow (Sinopsis / Tráiler) y La Bruja Novata (Sinopsis / Tráiler (también en inglés)).

Las dos últimas no tienen nada que ver con la navidad, que yo recuerde.

Willow no estaba en mis planes de incluirla en esta extraña selección pero hace un par de semanas la dieron por televisión. Me enteré cuando ya estaba empezada y odio ver una película cuando me he perdido el principio, además sabía que no me daba tiempo a acabarla porque me tenía que marchar en un rato. Así que aquí está.

willow-movie-poster-1988-1020468942la-bruja-novata

Otra película que tiene a sus espaldas muchos años, La Bruja Novata. Hace poco recordando películas antiguas que veíamos en nuestra infancia se me cruzó esa imagen de un grupo de niños junto con la actriz de Se ha escrito un crimen en una cama volando. Así que sin quererlo también llegó a esta lista esta mezcla entre animación y realidad.

→ Contadme, ¿las habéis visto? ¿Os gustan?



3 comentarios :

  1. HACE UNOS DOS DÍAS ESTUVE HABLANDO CON LAIA SOBRE LA BRUJA NOVATA♥ Es una de mis prefes de Disney *_*

    ResponderEliminar
  2. La Bruja Novata fue mi película favorita durante mucho tiempo cuando era niña! La habré visto millones de veces! :)

    ResponderEliminar
  3. He visto casi todas.
    Pero la que más me gusta sin duda es Eduardo manostijeras, siguida por Willow, me encantaron!
    Sin duda te las recomiendo.
    El Grinch fue la que no me gustó demasiado, pero también puede tener que ver con que Jim Carrey no me gusta.
    Pásatelo genial estas navidades!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.