Muy pronto… Laila Winter y el corazón de las sombras

El 12 de diciembre se pondrá fin a una de las mejores trilogías españolas de los últimos años. Cuando tenga en mis manos este cuarto volumen voy a hacer una pequeña locura: quiero comenzar la saga otra vez para saborear bien el final.

Por cierto, que preciosidad de portada. Me encanta.

Laila Winter y las arenas de SolarïeLaila Winter y los señores de los vientos ~ Laila Winter y la maldición de Ithirïe

young witch with raven

Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?

Ediciones Toromítico

Fuente



7 comentarios :

  1. Espero que disfrutes mucho con esta lectura ^^ Yo no he pasado del primero, la verdad es que no me gustó mucho, una pena porque el argumento me parece súper interesante :P

    ResponderEliminar
  2. oh la portada es muy bonita ;P
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. oh esta saga la quiero hace años xD
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta saga ni a la autora. Después de leer las reseñas de los libros anteriores parece que es interesante la manera de escribir de esta mujer, sobre todo me atrae que sea novela fantástica porque últimamente no he leído nada de este género. Me la apunto!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me tiene que llegar el primero a casa y la verdad que estoy deseando leerlo ^-^
    Y la portada también me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.