BCNegra 2012

Del 2 al 11 de febrero se celebrará BCNegra 2012, el encuentro de novela negra como se lleva haciendo desde hace siete años. Para todos los lectores de este género es una cita  obligatoria.

bcnegra2012¿Qué habrá en esos días?

Más de 20 actividades programadas, cerca de cincuenta escritores participantes. Además de los “ganadores del premio CWA International Dagger; los herederos de Camilleri y Mankell, las nuevas voces de las literaturas catalanas y castellanas, las futuras historias de referencia a Inglaterra, la dama del crimen Anne Perry,” etcétera.

PROGRAMAOTRAS ACTIVIDADES

Hay algunas actividades que me interesan pero esas dos semanas van a ser un caos y no creo que consiga sacar tiempo. A los que vayáis, ¡disfrutad y contádnoslo todo!



1 comentario :

  1. No he leído nada de este tipo de libros pero me llama mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.