Esperando el estreno de… Smash

Desde que me enteré de esta noticia espero ansiosa que llegue el 6 de febrero para ver una de las nuevas series de la NBC.

smash

Se dice, se comenta que no tiene nada que ver con el otro musical televisivo, Glee. En los quince capítulos de la primera temporada de Smash se abrirán las puertas de Broadway, “no hay nada más excitante que la noche de estreno de un musical de Broadway, excepto posiblemente lo que ocurra allí. Julia y Tom comienzan a trabajar en un nuevo musical basado en la vida de Marilyn Monroe cuando una productora se suma al proyecto. Será entonces cuando empiecen las dificultades para encontrar a su nueva estrella.”

Smash es una de las series donde Steven Spielberg participa como productor ejecutivo. Veremos si su creadora, Theresa Rebeck sabe lo que hace. Si os gustaría verla doblada es posible que pronto llegue a España puesto que Mediaset la ha comprado así que no descarto que la veamos en Cuatro, el canal que más se ajusta al contenido de la serie.

¿Y quiénes serán los actores y actrices que sacaran lo mejor de sí mismos? Debra Messing (Will & Grace), Jack Davenport (Flashforward, Piratas del Caribe), Anjelica Huston (La familia Adams, Por siempre jamás, Medium) Christian Borle, Katharine McPhee, Megan Hilty, Raza Jaffrey, Brian d’Arcy James y Jaime Cepero.

Sé que el tráiler es largo pero no he encontrado uno corto que me gustara.

¿Alguien se anima a verla y comentarla?



8 comentarios :

  1. La escuche hablar y dicen que se pronostica que nos enganche a todos así que le tengo bastantes ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, pues no tiene mala pinta! No había oído hablar de ella, pero ahora estaré esperando su llegada. :P

    ¡Gracias por dárnosla a conocer!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero ahora me ha picado la curiosidad. Con lo que me gustan los musicales y las series no puedo perderme esto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la estoy esperando, me encantan los musicales. Tiene una pinta estupenda y unos actores geniales, así que espero mucho de ella, a ver si cumple las expectativas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza *_________________*^
    (que llegue YA la quedada de enero, porfa♥)

    ResponderEliminar
  6. Se la acabo de recomendar a una amiga que sé que adorará esta serie. Mil gracias por la recomendación, yo también tengo muchas ganas de verla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Había visto el trailer y la verdad es que yo también tengo ganas de verla :P

    ResponderEliminar
  8. No sabía nada de esta serie, estaré atenta que me ha llamado la atención.

    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.