Hana (el spin off de Delirium) & Pandemonium

Lauren Oliver está imparable este 2012 puesto que, además de la segunda parte de Delirium, ha publicado un relato sobre uno de los personajes de su saga, Hana.

A la venta a partir de hoy mismo, en las librerías estadounidenses en formato eBook .

hana El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso.

Pero Hana deber de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.

Traducción realizada por mí, la original aquí.

A parte, el próximo 21 de febrero, Ediciones SM publicará el segundo libro de Delirium, Pandemonium. Ya os comenté hace unos meses que en Estados Unidos habían cambiado el estilo de la primera portada, ahora se ha confirmado que SM pandemonium(delirium2)también ha realizado ese cambio. Personalmente me fastidian un poco este tipo de cambios de portada, aun así reconozco que no está nada mal.

Peligros, amores imposibles y un ritmo sobrecogedor.
Lena debe luchar, ahora sin Alex,
por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad.
¿Será capaz de volver a enamorarse?

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

En estos días una parte de la blogosfera literaria se ha embaucado en un reto para leer Pandemonium antes de su salida. Está recibiendo muy buenas críticas, por si queréis leer alguna os dejo este link donde podéis verlas.

Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte puesto que la primera me gustó mucho y el final me dejó estupefacta.  Respecto a la historia sobre Hana, me encantaría leerla. ¿Se animará Ediciones SM a publicarla?



4 comentarios :

  1. Yo muero por estos libros!!!!
    Ojalá y SM se anime n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer no tiene descanso. Lo mejor de todo, es que parece que escribe bastante bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sí, escribe bastante bien. ;)

      Eliminar
  3. Quiero leer estos libros, aún no llegan a México, espero que no tarden mucho en que los traigan porque suenan muy interesantes.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.