Immortals

…o cómo sentirte estafada.

 

El brutal y sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo. Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey immortals-cartel2en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra, que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.

 Dirección: Tarsem Singh. País: USA. Año: 2011.  Género: Acción, fantástico. Interpretación: Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas , John Hurt, Stephen Dorff, Daniel Sharman, Joseph Morgan, Peter Stebbings. Guión: Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides.

¿Recordáis las enormes ganas que tenía de ver Immortals? ¿Recordáis que dije que por el tráiler parecía ser una película destinada a ser vista en 3D? Mi gozo en un pozo. Salí del cine bastante indignada ante lo que había visto.

Voy a empezar diciendo que en general no es una mala película, el problema viene a cuando tú te piensas que, según daba a entender el tráiler, sería una película de acción, lucha encarecida, dioses mostrando todo su poder… y no. Me aburrí, el ritmo me pareció muy lento y algo soso, los únicos momentos buenos fuerimmortals-pelicula-27on las apariciones de los dioses, es decir, tres momentos contados (claro que si la película va de dioses inmortales yo me esperaba que salieran durante toda la película pero eso ya es un problema mío), y el final cuando era el momento donde debería haber empezado la película tal y como nos mostraba el tráiler. Entiendo que tienen que ponernos en situación, pero hubiera sido mucho mejor que lo hubieran resumido en vez de  las 3/4 partes que ocupa puesto que  lo que han conseguido es que me aburriera. Ah sí, por supuesto el tráiler desvela parte del final, pero claro, eso es algo que ya todos hacen y que odio profundamente porque personalmente me gusta verlos para descubrir películas.

Reconozco que visualmente hay momentos increíbles, me ha gustado el contraste entre la gente terrestre y los dioses y, como ya he dicho, las escenas en las que éstos últimos aparecían eran lo que yo buscaba, que me dejaran alucinada. Para los que se alejan del  gore, huid de la película porque hubo escenas que se me retorció un poco el estómago (o es que yo soy un poco sensible con esas cosas) pero que en el fondo agradecí immortals-pelicula-22porque le dio más fuerza a las imágenes. Respecto al 3D, una vez más que no le he encontrado sentido porque prácticamente podías ver la películas sin las gafas. Salvo quizás Star Wars (porque me “obligan”) y Titanic (porque quiero) no voy a ver ninguna película más en 3D, no le veo utilidad.

Naturalmente (porque esto también ya es algo común) el final da a entender que habrá una segunda parte donde parece que si habrá esa lucha /acción que esperaba aquí. El problema es que me lo voy a pensar mucho si la veré o no.

peli2,5 ¿Qué significa esta puntuación?



6 comentarios :

  1. No me llama mucho n.n
    Gtacioas por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. En el cine seguro que no la veré...me pienso mucho lo que voy a ver antes de gastarme el pastón que vale una entrada. De todas formas seguramente me quedaré un poco como tú, porque me gusta que haya acción y bastante en este tipo de películas...

    Gracias por la crítica (:

    ResponderEliminar
  3. No eres la primera que dice que es un caconcio bastante monumental. Desde luego, con opiniones así yo paso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, aunque ya solo por la batalla final le daba más puntuación, pues me encantó, el resto es bastante pasable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Además que sí, que con lo que vale una entrada hoy en día es cosa de andar con pies de plomo para no acabar "tirando" el dinero al caño...
    Yo lo tengo claro..al cine las pelis que sepa que me van a gustar y no pueda esperar a que las saquen para su alquiler...por ejemplo "Los juegos del hambre"

    1 besito y gracias por tu opinión :-D

    ResponderEliminar
  6. @Marie April y @Celiazal, para no pensarlo con lo que cuesta ahora el cine. Luego se quejan de que la gente no va al cine.

    @Nebe, es cierto que la baralla del final es muy buena, pero es que tenía muchas expectativas con esta película que salí del cine indignada. La culpa la tiene el tráiler que era muy bueno y luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.