¿Queréis ver “Orgullo y Prejuicio” y “Expiación”?

¿Qué es lo que viene después de las navidades? San Valentín (y a veces Carnaval). No nos engañemos, aunque se tenga o no pareja miramos  esta celebración con ojos de cordero degollado. Nos encantará, la odiaremos pero siempre estaremos a la expectativa de que sea, al menos, un día diferente.

Así que para celebrar esa festividad tan amorosa y azucarada he decidido sortear el pack para coleccionistas con Orgullo & Prejuicio y Expiación. Dos grandísimas películas para disfrutar solos, en pareja o ¿por qué no? con los amigos/as.

Sin título-2

 pelis 

BASES

- Desde hoy hasta la medianoche del 5 de febrero -

- Nacional o con una dirección a la que enviar en España -

- Obligatorio * Ser seguidor del blog.

- Obligatorio * Enviar un e-mail a crislalala@gmail.com con:

-  Nick y perfil BLOGGER.

- Mínimo 6 respuestas acertadas de la siguiente lista. Tenéis que relacionar la película con la cita que aparece en ella (lista más abajo) : 1 número.

-  Opcional * Difundir ya sea por entrada al blog, banner, facebook y/o twitter (lo que queráis) e incluir el link de la página donde lo habéis difundido y que lo pueda comprobar correctamente: 1 número.

- Todos los que acepten las 6 o más películas entraran en sorteo por RANDOM.ORG

- PELÍCULAS / CITAS  -

sorteo

Dudas y preguntas a crislalala@gmail.com

¡SUERTE!



15 comentarios :

  1. ¡MENUDO SORTEO! *0* ¡Sobra decir que participaré! Ahora no porque es tarde, pero mañana vuelvo y te envío el correo. *jojo*

    ¡Muchas gracias por este sorteo tan chachi! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorteo original y acorde con la festividad que se acerca! Si tengo tiempo, paso otro día a apuntarme :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! Me muero por esas dos películas (en realidad ya tengo Expiación y hoy fui a comprar O&P pero no la tenían, mañana pruebo de nuevo)
    Ambas geniales para San Valentín...
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico concurso, te mando el email ya mismo :D

    ResponderEliminar
  5. TE QUIERO MUCHO POR ESTE CONCURSO, JO♥
    No participaré porque ya tengo el DVD de OyP, pero te has ganado mi corazón XD
    PD: yo tenía pensado hacer un concurso sorteando un DVD de El mago de Oz (que me la regalaron de nuevo en Navidades, sin ticket ni nada, y yo ya la tenía...) pero no lo hacía porque se me hacía raro sortear una peli. Pero ahora ya no seré la única y eso mola XD
    I miiiiiiiiiiiiss you♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este sorteo!
    Gracias!!
    Bikos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo. Acabo de enviarte email. ¡Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el sorteo! Original y precioso. Y el premio es tan apetecible que no me he podido resistir. En nada te enviaré el correo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. *____________________* encima vas y pones citas de mis películas favoritas <3 ¡Por supuesto que participaré! Muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sorteo más estupendo! Me encantan las películas y muy original la prueba de las citas =) Me pongo ahora mismo con el mail. Besines

    ResponderEliminar
  11. que buen sorteo!!!! en un par de dias te envio el mail seguro, para compensarte esa buena iniciativa hay un sorteo en mi blog durante esta semana, en el que me encantaria que pudieras participar, echale un vistazo.
    Un beso guapisima!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nikky, por la invitación! Iré a ver qué tal.

      Eliminar
  12. que chachi! me apunto rapidisimo xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.