Un año de libros gratis con Ediciones Kiwi

Oportunidades como las de la editorial Kiwi no hay que desaprovecharlas: un año de sus libros gratis para todos aquellos que participen en el sorteo. ¿Y cómo se participa? Comprando una de sus publicaciones hasta el 31 de enero.

Bases del concurso:

- Podrán participar en este todos los residentes en España o de otro país siempre que tengan una dirección postal aquí en España a la que enviar el premio.

navidadkiwicuadrado- Para participar será necesario haber realizado una compra en nuestra tienda de mínimo 9.95€ (precio actual de una novedad). Cada uno de los libros comprados dentro del plazo estipulado se considerará una participación.

- Serán validas todas las compras realizadas entre el 17 de Diciembre de 2011 y 31 de Enero de 2012.

- El premio consistirá en un año gratis de libros. El ganador recibirá en su casa un ejemplar de cada una de las novedades que publique la editorial desde el 1 de Febrero de 2012, hasta el 1 de Febrero de 2013, tras ponerse a la venta y de forma absolutamente gratuita.

- El ganador será elegido por sorteo y se anunciará a lo largo del día 1 de Febrero de 2012.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

portada-daimon Cuatro títulos han publicado ya. De dos de ellos he hablado, presentándoos mestizala saga Covenant (Jennifer L. Armentrout) con su primer  libro Mestiza y reseñando la precuela Daimon. Lo más seguro es que si finalmente participo en este concurso (muy probable) me haga con Mestiza ya que lo que encontré en Daimon me gustó y tengo interés por conocer más.

A parte del inicio de esta saga también han publicado dos novelas de escritoras españolas, ¡y no son sagas ni trilogías! (que yo sepa).

La canción más bella para mi enemigo (Beatriz Naveira)

la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo.jpgEn la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.

Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.

Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.

Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

BOOKTRÁILER Y PRIMER CAPÍTULO

Damas de la luz (Alba Navalón)

damas-de-la-luz La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.

La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.

A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.

Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras? 

BOOKTRÁILER Y PRIMER CAPÍTULO

¿Habéis leído alguno? ¿Participaréis?



2 comentarios :

  1. Suena genial n.n
    Gracias por la Info n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial la iniciativa! Suerte a los que participen.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.