Daniel Glattauer vuelve con Siempre tuyo

El escritor conocido por ser el creador de Emmi y Leo se nos ha declarado con este título tan directo: Siempre tuyo.

LW20.indd, page 1 @ Preflight

Hannes Bergtaler entra en la vida de Judith pisándole fuerte… el pie. Desde ese primer encuentro se queda absolutamente fascinado y ella tampoco puede sacárselo de la cabeza. Al poco tiempo se presenta en la exclusiva tienda de lámparas que Judith regenta con ayuda de su aprendiza Bianca, y así empieza un romance de ensueño con flores, detalles y veladas románticas.

Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato.

Al principio Judith está encantada con su romance y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, Judith percibe que la devoción de él es excesiva y se siente controlada y atrapada. Además, sospecha que Hannes tiene un lado oscuro. ¿Es que Judith no es capaz de distinguir al hombre perfecto ni teniéndolo delante, o de verdad tendrá que pedir ayuda para liberarse de un siniestro amor perfecto?

Primeras páginas

Glattauer lo deja bien claro… NO es una novela de e-mails, sino una historia narrada. Trata de una relación que empieza de forma romántica pero pronto toma un giro distinto y dramático. Coloquialmente yo la llamaría “novela de suspense romántico”.

Parece ser que no es la novela romántica al que queremos ubicarlo sino que nos presenta una historia de suspense. Aunque Contra el viento del norte y Cada siete olas han tenido unas grandísimas críticas, su tercera obra en español La huella de un beso ha pasado sin pena ni gloria. Ahora vuelve con esta novela… ¿le decís un sí? ¿esperaréis a que se sepa algo más?



10 comentarios :

  1. Aunque sea diferente a sus anteriores novelas tengo mucha curiosidad por este libro... :3 no se, si lo veo estos días en la librería es muy probable que se venga a casita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré a tu reseña para ver si me animo con él. ;P

      Eliminar
  2. Nunca había oído esa tercera novela de la que hablas. A esta sí la tengo ganas, pero antes tengo pendiente cada siete olas, se me acumulan :S

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues el libro pinta muy bien! No he leído ningún libro que trate sobre ese tema (las parejas controladoras y siniestras), asi que esperaré ansiosa que alguien lo reseñe (Beleth...no te resistas..cae en la tentación anda...XD)
    1 besote y gracias por la info :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucha curiosidad, solo he leído los de Contra el viento del norte y Cada siete olas y espero que este me guste tanto aunque sea diferente ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención n.n
    Haber que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo conmigo!. Me encantaron Contra el viento del norte y Cada siete olas, en cambio La huella de un beso no me dijo nada, veremos a ver que tal éste.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. He leído todos los libros que ha publicado, y coincido con Carla en que sin duda los mejores fueron "Contra el viento del Norte" y "Cada siete olas"; "la huella de un beso" no fue lo que esperaba... A ver qué tal éste (por cierto, vuelve a la línea de portadas de sus libros de éxito)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo de las portadas es para atrapar más lectores.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.