Exposición “Y lustrar” de Roger Olmos

Roger Olmos es el ilustrador de álbum ilustrado Besos que fueron y no fueron junto con David Aceituno. Un álbum preciosísimo al que le tengo echado el ojo desde antes de su publicación y que espero tener muy pronto conmigo. Hace unos días me enteré que iba a inaugurar “Y lustrar” en la Sala Madformarcs de Barcelona.

403719_10150549710934900_731379899_9223079_672974447_n

“Roger Olmos es uno de los mejores ilustradores de la actualidad. Sus dibujos acompañan y narran los cuentos que ilustran mostrando claramente su esencia y mezclando realidad y ficción con indudable maestría. En sus trabajos no hay artificio, todos ellos están realizados en óleo y su obra es claramente reconocible, por su genial personalidad y técnica. "Y lustrar" es un muestra de las ilustraciones que acompañan estos maravillosos libros que con la ayuda de Roger para "sacarles brillo" en un sentido visual, dan el punto final aportando ojos y cara a sus personajes, ayudando al autor a darles vida.”

- Hasta el 10 de marzo / Horario -



2 comentarios :

  1. Me gustaría visitar la exposición, seguro que es preciosa. En cuanto al álbum, seguro que te encantará, yo no soy aficionada a este tipo de libros pero aun así me pareció una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.