Más novedades noveles: El péndulo de hielo - Pétalos de papel

Hoy quiero presentaros dos novelas que no han sido publicadas (todavía) por ninguna editorial pero que sus escritores desean que un día lleguen a serlo.

La primera es... El péndulo de Hielo y su autor es Xabier Villanueva.  Xabier quiere ver publicada su novela y ha escrito una carta dirigiéndose tanto a editoriales como patrocinadores y lectores para darla a conocer. Es la primera vez que me encuentro ante un novela que cuenta con la ayuda de un patrocinio, algo que, como dice el propio Xabier no está extendido en la literatura. En este caso, se trata de la empresa  de cervecería Naparbier, cerveza que forma parte de la trama de la novela.

El péndulo oscila bajo la acción gravitatoria, con dos grados de libertad si es esférico. El portada_el_pendulo_de_hielohielo es frío, efímero, descorazonador.

En la novela os aguardan impostores, los que, una vez marcados con las reglas del juego, buscan acomodo en la batalla por la supervivencia. Lo hacen sin remordimientos, con la inocencia de cualquier asesino, con la crueldad de cualquier niño. La intriga, el dolor, el drama, el sexo y el amor se arremolinan en una espiral de violencia que nos lleva a comprender la importancia de la tolerancia, de la cultura y de la mitología, siendo oyentes privilegiados del nacimiento de Nueva Zelanda como país a través de las leyendas maoríes.

Primeros capítulos en  pdf, epub, mobi y fb2 / Entrevista con el autor en el fanzine Punto de Libro

www.elpendulodehielo.com / También en Facebook, twitter y google+

 

La segunda es… Pétalos de Papel, por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Ambas escritoras quieren dar a conocer su novela dando la oportunidad de leer sus primeros capítulos y si gusta la novela entera en formato eBook.

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. petalosportada (converted)Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.
Enamorarse sólo es el principio.

Más información sobre Pétalos de papel

 

Toda novela necesita un lector y éstas os están buscando a vosotros/as. ¿Qué os parecen? ¿Os animáis a abriros paso por sus primeras páginas y dejaros llevar?



6 comentarios :

  1. ¡Todo el mundo a leer Pétalos de papel! Aún no he tenido tiempo de leer la novela, pero el estilo de estas dos chicas (que además son un amor ♥) me tiene enamorada desde hace años. Les deseo lo mejor del mundo, a ellas y, por supuesto, también a Xabier Villanueva. ¡Tenemos que apoyar a los nuevos talentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anna!! :D ¡Tú por aquí! Gracias por el apoyo, cielote. Sabes que esperamos tu opinión con ansias, cuando tengas tu tiempo <3

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias por la difusión, Cris!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver que Xabier también ha tenido aquí un hueco. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.