Novedades noveles: Sangre y corazón / Un juego de amor

Aunque ya ha pasado San Valentín el amor aún se respira en el aire, como es el caso de las novedades de dos autoras que hace poco tiempo que han publicado su novela o están a punto de hacerlo.

Sangre y corazón: Juicio de genes, de Alexandra Manzanares Pérez

[Editorial Éride]

Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones sangre-y-corazon-juicio-de-genes-9788415425250murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores. Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones. En aquellos cuarenta kilómetros cuadrados el mundo de los seres humanos dio paso al de los animales. Un lugar donde los castigos formaron parte de la rutina diaria y la supervivencia se convirtió en la única meta. Preguntar estaba prohibido y en su lenguaje no existía la palabra esperanza. Los inconformistas intentaron escapar y acabaron en una fosa común y los resignados trataron de adaptarse al rol que les habían asignado viviendo en un mundo donde sólo el azar les dejaba seguir respirando.

El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron. Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.

Segunda guerra mundial, amor entre ideologías diferentes, época difícil para los enamorados. Tiene un tema interesantísimo para todos los que nos gusta la mezcla de histórica con drama y amor.  Más información

 

portada Un juego de amor, de Portadora de Sueños

[Grupo Ulzama]

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?

Tanto jugar puede derivar en algo más serio, como parece que les va a suceder a los protagonistas de esta historia. ¿Se convertirá en un amor arriesgado? Facebook / Web

La autora quiere que su novela sea conocida por todos los amantes de la literatura juvenil romántica y para ello ha ideado esta promoción:

preventa

 

¿Qué os parecen? ¿Os llama más la atención una que otra o las dos por igual?



4 comentarios :

  1. No conocía ninguno pero me llama el segundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entradita wapa!!!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante :)

    Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras igual que yo te sigo a ti :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.