Orgullo & Prejuicio y Expiación serán vistas por…

Prometí dar el resultado del Sorteo Orgullo & Prejuicio y Expiación hoy mismo. Antes de ver quién ha sido la chica afortunada de ganar esas dos maravillosas películas, quiero daros las gracias por participar y que, según me habéis contado, me alegro de que os lo hayáis pasado estupendamente relacionando las citas con las películas. Nadie ha fallado ninguna, se nota que sois unas expertas.

Sin título-2

Ganadora9

 

… para …

 

- Anna Gallagher -

¡Muchísimas felicidades!

Ponte en contacto conmigo antes de la medianoche del miércoles (crislalala@gmail.com).



13 comentarios :

  1. Me alegro de que el premio se lo lleve la chica de los girasoles. :) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SEEEEER. ♥ ¡Soy muy feliz! ¡Qué ilusión! Ais, ais, ais, sepas que te achucharé mucho cuando nos veamos~

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES♥ Ahora podrás babear por Darcy y por James *.*

    ResponderEliminar
  4. Felicidaaaades Anna!!! ^___^ ♥ Darcy...James... ♥

    ResponderEliminar
  5. no tengo suerte ._. mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :D! Disfruta de ellas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora =)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.