101 buenas razones para leer

IJ00367201_9999985551Si buscáis bien de vez en cuando se encuentran maravillas que merecen ser reconocidas. Es el caso de un libro de la editorial Anaya que con sólo leer el título ya no nos deja indiferentes.

101 buenas razones para leer, de Beatrice Massini, contiene 64 páginas de buenas razones por las que merece leer. ¿No os parece una bonita manera de 101fomentar la lectura que un libro que habla de ello?

 Hay un montón de razones por las que merece la pena leer: porque es útil, divertido, nos acerca a los demás, nos hace estar mejor con nosotros mismos... Y así, hasta 101.

Un libro que sacará más de una sonrisa a aquellos amantes de la lectura como nosotros.

- Pronto en las librerías   /   Más información y primeras páginas -



5 comentarios :

  1. Este tipo de libros, que hacen listas me encantan^^
    Gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto sin duda! Tiene que ser muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante. No creo que lo compre porque yo ya tengo razones de más pero para la gente que está indecisa seguro que le ayuda.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pinta muy bien y puede servir para dar un empujón a los que les cuesta leer y creen que es algo aburrido y, para los asiduos, seguro que será divertido ;)

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.