Comienza Delirio y ayuda a María

Hace unos días me llegó un correo de María que pedía ayuda para cumplir su sueño, publicar su novela. Como no tengo varita y no puedo decir eso de Bibidibabidibu, lo Veneciaúnico que puedo hacer es presentaros la historia de Delirio.

                Delirio es la historia de un amor imposible, un amor que traspasa la barreras de la muerte, todo ello ambientado en un mundo de fantasía. El destino unirá a la protagonista de esta historia Suzanne y a Lord Christoph Herzen, sumido en la tristeza del recuerdo tras la muerte de su amada Clarice. Pero Suzanne, enamorada irremediablemente de él, tendrá  que luchar con algo aún más grande que el recuerdo de Clarice en el corazón de Christoph. Tras perder a sus padres en un incendio, Suzanne pierde también la memoria y tendrá que construir una nueva vida en el mágico y misterioso país de Ittalanda. En este mundo de magia y misterio, Suzanne tendrá que resolver el enigma de una dulce canción, rivalizar con el recuerdo de Clarice y encontrar respuestas a su perdido pasado. Magia, misterio, esperanza, fantasía y un amor imposible son los ingredientes de Delirio

(sinopsis extraída de la entrevista realizada en My favorite books)

Comienza la historia

¡Mucha suerte, María!



2 comentarios :

  1. hola Cris! Ya me he leído los tres primeros capítulos que ya están colgados en su blog y me ha encantado el libro.

    Mucha suerte a María y ojalá hay más gente como tú que la ayude a cumplir su sueño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cris, porque con tu ayuda es más facil creer en que los sueños pueden hacerse realidad.
    ¿Me ayudáis a cumplir un sueño?
    Y gracias Patricia por tu apoyo : me hace mucha ilusión que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.