The life of Charles Dickens

A veces encuentro vídeos y/o imágenes cuando su día ya pasó, aun así me parecen lo bastante interesantes para que os lo muestre un día cualquiera, como hoy.

El pasado 7 de febrero fue el 200 aniversario por el nacimiento de Charles Dickens, de ahí a la creación de este vídeo donde se resume su vida. Se le considera uno de los escritores más importantes de todo el mundo gracias a novelas como Cuento de Navidad, Oliver Twist, Grandes Esperanzas o David Copperfield.

De Dickens he leído dos de sus obras: La tienda de las antigüedades y Cuento de Navidad, pero me gustaría (en un futuro llamado meses) leer alguna otra y así aprovechar e  ir cumpliendo el desafío victoriano. ¿Me recomendáis alguna?



4 comentarios :

  1. lo vi con mi madre y nos gusto que delicia y que manera tan chula de saber algo mas ;) no conozco mucho de Dickens pero Grandes Esperanzas me encanto <3 me la lei en el instituto

    ResponderEliminar
  2. Lastima que el portátil no me permita reproducir el vídeo (se ha vuelto loco.. de nuevo). Me avergüenza decirlo, pero no he leído una sola novela de Dickens. Era mi objetivo de este año, así que estaré pendiente de las recomendaciones que te hagan y me las apunto yo también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leí grandes esperanzas y me encantó y también Oliver Twist y David Copperfield aunque estas últimas me parecieron muy triste principalmente por el tema de los huerfanos aunque tienen un final bastante optimista.

    ResponderEliminar
  4. María y Aelin, gracias por vuestras recomendaciones. Son unos señores libros cualquiera de las tres así que a ver si me animo por uno de ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.