No pienses ni juzgues, Just Listen

Just Listen es la segunda novela que se publica en España de Sarah Dessen gracias al sello Maeva Young (editorial Maeva). La primera fue Una canción para ti, una novela que me encantó y que se convirtió en una de las mejores lecturas que tuve en 2011. Es por eso que ahora espero tener muy pronto en mis manos Just Listen.

Afortunadamente sale a la venta mañana 13 de marzo. Así que sólo es cuestión de tiempo que pueda leerla.

JustListenRGBNo pienses ni juzgues, solo escucha

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio.

Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

 

¿Le hacéis un hueco en vuestras estanterías?



6 comentarios :

  1. Pues no he leído nada de esta autora pero me apetecería probar, quizá me anime con este. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sale mañana ya? ¡Cada vez le tengo más ganitas! *___*

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que pinta bien, no he leído a la autora pero podría comenzar con esta historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.