¿Quedamos para ver Los Juegos del Hambre?

Como ya sabéis, el próximo 20 de abril se estrenará en España Los Juegos del Hambre, película muy esperada por todos aquellos a los que nos encantaron los libros de Suzanne Collins. Hace varias semanas los blogueros barceloneses comentamos el los-juegos-del-hambre-cartel-1hacer una quedada para ir a verla todos juntos, y viendo que sí se va a hacer en Madrid, nosotros también nos animamos a hacer la nuestra propia.

DÍA: sábado 21 de abril

· HORA: ¿?

· PUNTO DE ENCUENTRO: ¿?

· CINE: ¿? (se ha propuesto ir al IMAX, pero hasta que no se acerque la fecha no sabremos si la echan o no)

· TEMA ENTRADAS: Por ahora la idea es reservar las entradas con antelación para que no nos quedemos sin (aunque eso también depende de que el cine al que vayamos haga pre-venta, claro). El plan es el siguiente: podéis apuntaros a la quedada hasta el viernes 13 de abril a las 23:59 horas. Posteriormente alguien se encargará de reservar todas las entradas. Si alguien decidiera apuntarse después de la fecha límite, deberá encargarse él mismo de reservarse la entrada.

IMPORTANTE: una vez hecha la reserva de entradas no os podéis echar atrás. Si lo hacéis (porque ha habido una emergencia, estáis con fiebre, etc.), tendréis que pagar igualmente la entrada a quien las reservó. Lo digo porque sería injusto que, además de encargarse de conseguirnos las entradas, finalmente tuviera que pagar de su bolsillo la de alguien que se ha echado atrás.

· PARA APUNTAROS: escribid a bloguerosliterarioscatalanes@gmail.com e indicad vuestro nombre, un correo de contacto y si vendréis solos o con acompañantes (y con cuantos acompañantes). Recordad que tenéis tiempo hasta el 13 de abril.

· BANNER: os dejo el banner por si queréis llevarlo a vuestro blog. Sobra decir que si alguien se anima a hacer uno más molón, ¡será más que bienvenido!”

Banner

Como veis, aún hay mucho que concretar, así que si queréis sugerir cines u otras ideas a la hora de comprar las entradas, somos todo oídos; podéis contármelo en los comentarios o enviándome un correo."

Información redactada por Anna.

Aunque el lugar y la hora están todavía al aire si que queremos empezar a planearlo todo bien. Puede venir quien quiera, aunque no tengáis blog; y si os da vergüenza, podéis traer acompañantes. Si queréis sugerir otro cine o cualquier cosa tenéis la libertad de hacerlo.

¡ANIMAROS!



3 comentarios :

  1. Incluso podéis venir con la familia, de verdad, pues no seréis los únicos. xDD

    Espero que se anime mucha gente~ ¡Y que la fecha llegue YA!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.