¡Ya está aquí la segunda parte de Hombre Lobo!

Hace solo varios días que salió a la venta la segunda parte de la trilogía Hombre Lobo, del escritor Pedro Riera y publicada por Edebé (tanto en castellano como en  catalán): Los Bersekir. Para aquellos que no hayáis leído su primera parte os invito a hacerla aquí.

Aviso que el argumento de esta segunda parte contiene spoilers.

Los Bersekir - nota prensa Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente.

Los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.

Parece ser que Pedro le ha dado un nuevo giro en la trama que me llama bastante la atención.



5 comentarios :

  1. Lo terminé ayer y me gustó más que el primero :)
    Me he quedado con la curiosidad de saber que pasa en el siguiente xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. NO he leido el primero pero se ve muy bien :P

    ResponderEliminar
  3. intercambie el primero ^^ que ganas de leerlo para asi poder leer esta segunda parte ;) besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, pero la portada viene siendo más bien fea, ¿no? Bueno, y no creo que lea la segunda parte... La primera no me dejó con muy buen sabor de boca.
    ¿Nos vemos el jueves en la presentación de Oblivion?♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.