2 de abril: No sólo para niños y jóvenes

245727723387910837_9oZQN14K_c2 de abril, aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, una fecha destinado a promover la lectura entre los niños y jóvenes.

  ¿Por qué no también a los adultos?

Reivindico que hoy también sea el día en que los adultos volvamos la vista a nuestra niñez y nos empapemos de las historias e ilustraciones de nuestros libros favoritos.

Qué nos dejemos llevar por las de ahora, sin prejuicios, y disfrutemos de buenos libros infantiles y juveniles.



2 comentarios :

  1. ¡Feliz día! Personalmente desde pequeño no leí tantos libros juveniles como ahora hubiese querido, sin embargo, me encantaba sumergirme en cada ilustración.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque es cierto que hay determinados libros que no pueden ser leídos a ciertas edades, yo creo que los cuentos son aptos para todos y como tú dices, de vez en cuando a los adultos también les gusta recordar viejos tiempos con las historias. bss

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.