Carteles que no gustan: Cumbres Borrascosas

Wuthering Heights, Cumbres Borrascosas, se estrenó el pasado viernes. Hacía tiempo que conocía de su existencia pero de la fecha de estreno me enteré hace poco y me temo que la película pasará muy desapercibida. Personalmente me gustaría verla, la novela fue una de esas que te dejan con un cúmulo de sentimientos y que no te decides si te ha gustado o no.

Pero, ¿por qué ese cartel? Es horroroso y no me dice absolutamente nada, es más, se me quitan las ganas de ir a ver la película. Estoy completamente segura de que cualquier otro fotograma sería mejor. Probablemente pertenece a uno que relata un momento cumbre en la película, pero una persona que no conoWUTHERINGHEIGHTS_CARTEL_01.inddce la novela y que le puede interesar al ser considerada la historia todo un clásico con ese póster no la verá.

Un granjero de Yorkshire, durante un viaje a Liverpool, encuentra por las calles a un chico sin hogar y se lo lleva consigo a su casa para que viva allí como parte de su familia, en los aislados páramos de Yorkshire, donde el joven forja una obsesiva relación con la hija del granjero

Dirección: Andrea Arnold. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 128 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Kaya Scodelario, James Howson, Nichola Burley, Steve Evets. Guión: Olivia Hetreed; basado en la novela homónima de Emily Brontë. Fotografía: Robbie Ryan. Estreno en España: 30 Marzo 2012.

Tráiler y fuente de la noticia

¡Me encantaría saber vuestra opinión!



17 comentarios :

  1. Es verdad que el cartel no te dice absolutamente nada, podría ser de cualquier película. Yo tenía ganas de ver esta peli, y de casualidad me entere ayer de que ya la habían estrenado, casi no está en ningún cine, qué pena. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dan prioridad a las más comerciales, así que si queremos verla hay que rebuscar en las salas de cine. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Horriblemente espantosa. He tardado al menos 10 segundo en darme cuenta de lo que era xDD Yo me ví la película clásica sobre este -valga la redundancia - clásico hace un par de años. No me gustó, la historia de amor es demasiado tormentosa desde mi punto de vista. No creo que la vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verla (las dos) porque a mí esa relación tormentosa me inquieta y me intriga a la vez.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en el que el cartel no es el adecuado y que podían haber elegido mil mejores, pero eso no me quita la curiosidad y las ganas que le tengo, ya que Cumbres borrascosas es una de mis novelas preferidas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una portada horrible. Podrían haberse fijado en las versiones anteriores si les faltaba inspiración o algoxD
    Yo quiero ir a verla si o si^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Normal que no te guste el cartel, la verdad es que es feo no, lo siguiente.
    A veces pienso que los que se encargan de los carteles de cine o de las portadas de los libros no saben que la mayoría de las cosas nos entran antes por los ojos.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi aqyer la película y te puedo decir que no hay cartel que retransmita mejor el espíritu del film xDD Aunque, eso sí, el cartel británico en que salen tanto Heathcliff como Catherine es mucho mejor.
    En fin, digo esto porque la peli es muy rollo independiente: largos silencios, planos eternos de los páramos, la lluvia, la fauna y la flora y sentimientos condensados en miradas y gestos. Y no te digo nada más porque no me gustaría joderte la sensación que te deje la peli xDDD
    Yo no sabría que decir al respecto, pero entre esta y la versión de 1939, me quedo con esta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt, ya me imagino que el cartel sería muy simbólico una vez que has visto la película pero para aquellos que a lo mejor le interese porque han escuchado su estreno, porque le gusta el libro, porque saben que es un clásico entre los clásicos... ven este cartel y se preguntan si realmente la quieren ver.
      Igualmente yo tengo ganas de verla y más después de leer tu cometario más aún. :)

      Eliminar
  7. Pues el libro lo tengo en casa hace siglos y no lo he leido. NO se, espero leerlo pronto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, te puede gustar o no, pero indiferente no te va a dejar.

      Eliminar
  8. HORROSO a mas no poder xD el libro no lo he leido xD

    ResponderEliminar
  9. Pues esta rara jeje, quiero leer el libro y después ver la peli n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué horror! :O No había visto el cartel hasta ahora y ha sido impactante... Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Parece que la película es La Momia, con ese cartel.

    ResponderEliminar
  12. El cartel directamente es feo y aún no me he leído el libro pero seguramente caerá. bss

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.