¡Conseguí la firma de Benjamin Lacombe!

Después de una hora y media de cola, después de que incluso lloviznara y temiera que todo acabara y me quedara sin firma, después de ver como una chica le pedía que dibujara a su perro –allí presente- y Lacombe lo hiciera.

Llego mi momento.

CIMG3371

¿No os parece que tiene un aire bohemio?

Es absolutamente increíble verlo dibujar delante tuyo. En castellano (me sorprendió que supiera aunque reconoció a la chica de delante mío que sólo sabía un poquito) iba preguntando si queríamos algún personaje en especial, yo le pedí a Isis.

CIMG3403

¿He dicho ya que quiero todos sus libros ilustrados? Pues eso.



16 comentarios :

  1. ¡Qué genial! ¿no? Me parece una forma preciosa de que firme sus libros ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Sí que es joven, no!? No sé porqué me esperaba a un señor ya mayorcito, fíjate tú. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues míralo. Tendrá unos 30 años o así... :P

      Eliminar
  3. AY, PERO QUÉ MONO, JO. Me he enamorado. Imagínate vivir con él y que te dibuje cositas a todas horas. Yo muero de amor♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan sus ilustraciones! *__*
    Y que monada la firma ^^

    ResponderEliminar
  5. Dentro de poquito tendré uno, pero espero tenerlos todos, que bonito el dibujo de Isis^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué firma más chula con el dibujo y todo! Me encantan sus ilustraciones!

    ResponderEliminar
  7. Jooorl, qué bonitaaa, yo nunca me animo a ir a firmas ni a pedir autógrafos, me impone muuucho estar tan cerca de esos "desconocidos" que me hacen feliz.

    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me impone pero poco a poco vas perdiendo el miedo y la vergüenza. ¡Anímate la próxima vez!

      Eliminar
  8. Que envidia! Muy chulo el autógrafo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Que genial!!! que bueno que pudiste conseguir su autógrafo tan original :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. Que chulada y que envidia, me encanta como dibuja =)

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. O_O Que guay!!! Jooo que envidia me das, yo también quiero! Enhorabuena por tu tesón ;) bss

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.