Just Listen y sus auriculares pueden ser tuyos

Tiene delito que gustándome como me gustó Una canción para ti aún no haya leído Just Listen, la nueva novela de Sarah Dessen. No quiero que os pase como a mí y gracias a Maeva Young tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar junto con unos preciosos auriculares.

Pero, ¿sabéis que? Que este concurso está relacionado con uno exclusivo para blogueros al que participo.

Vamos por partes. Hace unos días Maeva nos propuso participar en un concurso exclusivo entre blogueros. El premio consiste en una campaña de banners durante un mes en la página oficial de su sello juvenil Maeva Young y en la propia página de la editorial Maeva. El objetivo es que http://www.maevayoung.com consiga el mayor número de visitas posibles desde nuestros blogs. Quien haya conseguido más visitas se proclamará como ganador.

Para que todo esto sea más fácil nos ha proporcionado los bonitos auriculares del banner (habrá de diferentes colores) junto con un ejemplar de Just Listen para sortearlo entre nuestros seguidores. Cada blog sorteará un pack de libro + auriculares, así que yo de vosotros participaría en todos.

banner-just-listen

FORMULARIO

Obligatorio:

- +3 / ser seguidor del blog  y entrar a http://www.maevayoung.com.

No obligatorio:

- +5 / Contestar a la siguiente pregunta (la respuesta la encontraréis aquí): ¿Cómo se llama el chico sincero y obsesionado con la música con el que se topa Annabel, la protagonista de Just Listen?

- +2 / Difundir el concurso vía blog o banner o twitter o facebook (sólo contará una de las tres y aseguraros de que pueda verlos sino no lo contaré).

Sorteo nacional (podéis participar si tenéis una dirección en España a la que enviar el premio).

Hasta el 15 de mayo a las 23.59 (hora española).

Dudas, preguntas y demás a crislalala@gmail.com

¡SUERTE A TODOS/AS!



20 comentarios :

  1. Ohhh que preciosidad, ademas hace tiempo que queria este libro, a ver si esta tarde me animo y me apunto. Gracias por anunciarlo. Un beso, te sigo,
    Espero tu visita por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no sé hacer banners tan chulis? Ay, puede que me apunte porque mis auriculares están en las últimas y no puedo ganar en mi propio blog XD
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que sabes hacer banners chulis! Yo a lo mejor me apunto al tuyo. xD

      Eliminar
  3. Pues yo también me apunto, que he escuchado hablar muy bien de los libros de esta mujer y yo todavía no he probado ninguno de ellos...jeje
    Cuando lo tenga todo relleno el formulario :-)
    1 besooo

    ResponderEliminar
  4. el formulario me envía a un excel >_< y no me deja escribir...
    ¡gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he arreglado. Muchas gracias por avisarme. :)

      Eliminar
  5. Sabes que voy a participar, ¿verdad? xDDD ¡Quiero esos auriculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Creo que todas vamos a participar en los concursos de los demás para ganar los auriculares. :P

      Eliminar
  6. Seguramente me apunte cuando tenga tiempo ^^
    Gracias por el concurso :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suena genial!
    Mucha Suerte a todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. participoo k wena oportunidad, y los auriculares tb me encantan a ver si hay suerte,besos y te invito a mi nuevo blog, donde publique el concurso(en el formulario)besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto, tengo ganas de leer el libro y no me vendrían mal unos aurículares, que los míos están ya muy viejos :)
    Gracias por el concurso! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso!!
    te acabo de mandar el formulario. haber si hay suerte :)

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Participo! Ahora hago el formulario :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un concurso super chulo y original, voy a rellenar ahora mismo tu formulario para participar ^_^

    ResponderEliminar
  13. Me apuntooooo^^ Formulario enviadoo. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. ¡Menos mal que pusiste la lista de participantes! ¡No me acordaba que no me había apuntado! :o

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.