Lunes de cortometraje ~ Invention Of Love (Andrey Shushkov)

Con estilo steampunk y jugando con luces y sombras os quiero enseñar este cortometraje. Estoy segura que os recordará a cierta novela francesa y a cierta película española-francesa, aunque en este caso la historia va por otros caminos.

Me ha dejado una sensación extraña, me ha gustado pero el final es… En fin, vedlo vosotros mismos y juzgad. Me gustaría mucho saber qué os ha parecido.

“A love story from the world of gears and bolts”

Guionista y director: Andrey Shushkov



1 comentario :

  1. ¡está chulísimo! ^^ muchas gracias por compartirlo con nosotr@s =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.