Mi Sant Jordi 2012

Tranquilos, no voy a soltaros una gran parrafada sobre como fue mi aventura de ayer en Sant Jordi, porque se resume claramente en: muchísima gente, rosas de todos los colores inimaginables, libros por doquier, blogueras reunidas (Anna Gallagher, Selene, Clara y Nebe nos vimos las caras) y calle arriba, calle abajo en busca de los autores a los queríamos tener su firma. En mi caso, fueron muy poquitos pero me sentí muy satisfecha de tenerlos en mi colección.

Roger Olmos y David Aceituno ilustraron y firmaron su libro ilustrado Besos que fueron y no fueron (precioso no, lo siguiente). Anna y yo fuimos las afortunadas, son majísimos y nos desvelaron que quizá pronto publiquen algo más juntos. Lo que tenemos claro es que los buscaremos por separado mientras tanto.

firma besos

Maite Carranza firmó Palabras Envenenadas (libro más que recomendado). Fuimos unas cuantas las que teníamos claro que queríamos sus libros firmados. Me imaginaba una mujer seria sin embargo fue muy amable y simpática con todas. Me dieron ganas de leer todos sus libros.

firma palabras

Volví a casa agotada pero muy feliz al tener mis libros firmados, mis rosas y mis dos nuevas adquisiciones:Sin título-1

Hoy aún he visto a gente con rosas, ¿no sería bonito que el día de ayer durara toda una semana?



12 comentarios :

  1. Es un día especial, sin duda. Sentí mucho no poder estar paseando por el centro de Bcn, rodeada de todas esas rosas y libros...pero espero poder ir el año que viene, a ver si el trabajo me lo permite :)

    ResponderEliminar
  2. Ai, sí, qué majos son los autores de Besos que fueron y no fueron. ♥ ¡Tocará hacer una búsqueda de otros trabajos suyos! Y cruzar los dedos para que vuelvan a trabajar juntos pronto.

    Y Maite Carranza... menudo amor de mujer. Sin conocernos de nada, y va y nos personaliza una dedicatoria a cada una. Lo dicho, un amor.

    Por cierto, acabo de darme cuenta de que los blogueros de Barcelona nos estamos 'janeaustizando' poco a poco. xDD Ya nos dirás qué tal Mansfield Park.

    Lo pasé muy bien, aunque acabé reventada y hoy llevo todo el día con los hombros adoloridos de tanto cargar libros. PUF.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me duele TANTO no haber podido ir :( ¿Oyes eso? Es mi corazoncito rompiéndose. Os eché de menos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Aix, el año que viene vamos a ir sí o sí y tú la primera.

      Eliminar
  4. Qué envidia! gracias por contarnos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte, solo te faltó Lou Reed cantando Perfect day ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue agradable después de un día tan largo ver unas caras conocidas, me alegró veros y fue toda una coincidencia. Y sobre las lecturas nuevas, disfrútalas mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Con la cantida de gente que había y nosotras nos encontramos. :)

      Eliminar
  8. Estoy deseando tener el de Besos que fueron y no fueron *-*
    Me alegro de que os lo pasaseis bien ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. ohhhh que joyas te llevaste firmadas ;) ya veo que disfrutaste ;) el de Jane Austen es una maravilla <3

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que bien!! Yo no tuve la oportunidad de celebrarlo pero me alegro de tus firmas. bss

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.