Primera impresión: Los juegos ya están aquí

Hace poco más de una hora que he salido del cine del preestreno de Los Juegos del Hambre. Ésto no va a ser una reseña/crítica sobre la película porque en nada van a surgir muchísimas, de todos modos el sábado la volveré a ver con las blogueras y la tendré mucho más asumida que ahora…

…pero ahora estoy completamente entusiasmada.

the-hunger-games-movie-poster-26-tour_650

¿Ha sido perfecta? No. Las expectativas eran muy altas y ha habido detalles que no me han agradado del todo. Pero la verdad es que se le acerca bastante, me ha parecido una buena adaptación y el miedo que pudiera tener sobre si me decepcionaría se esfumó a los pocos minutos de haber empezado y me relajé completamente. La he disfrutado: he estado en tensión la mayoría del tiempo, me he emocionado y he reído. Miedo también había sobre si los actores/actrices representarían a los personajes como yo me había imaginado, y lo han hecho.

Mientras suena en mi mente las notas de Safe & Sound y las imágenes vienen a mi cabeza, ansío que llegue el sábado para volver a verla. Ahora mismo me siento muy satisfecha y con ganas de ver En Llamas (sí, lo sé, queda muchísimo).los juegos del hambre06

¿Estáis preparados/as? Porque ya está aquí.



10 comentarios :

  1. Fantástico, opino lo mismo que tú. Creo que es una adaptación buena, pero esperemos que En llamas esté aún mejor.

    Gracias por compartir tu opinión.

    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  2. la envidia me corroe, jejeje, yo tardaré bastante más en poder verla, :D
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Enviiiiiidia de la mala y perversa!!!!!

    No sabía que ibas al preestreno!! Que suerte!!!

    Aiiiix, es bueno saber que te ha gustado!! ^___^ Nos venos el sábado. Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba menos los trailers ya enganchan asi que la pelicula tiene que buff que ganas de verla:)

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo n.n
    Haber que tal la siguiente que creo que cambiaran director n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui ayer al preestreno, quizá estuvimos cerca! xD

    Pues quedé muy satisfecha con la película, la vi una adaptación muy lograda y fiel, descartando las típicas inventadas para adaptarse al guión. Sí que he de reconocer que, si no has leído el libro, algunos momentos (a mi parecer, claro) se hacen densos o extraños, ya que Ross deja presuponer muchas cosas y arremete bastante con la acción. Escenas que esperaba ver desarrolladas pasan en unos cuantos segundos o quedan en el tintero.
    Pero bueno, muy contenta, visualmente me impactó, era incluso mejor que en mi imaginación, y Lawrence me impresionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya coincidencia! :)

      Espero que esas lagunas para aquellos que no se hayan leídos los libros no pase en En Llamas.

      Eliminar
  7. Tienes razón, una adaptacion muy bien lograda aunque con ciertos detalles que no me gustaron!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como adaptación funciona bastante bien, aunque hubieron cosas que no terminarón de convecerme hubieron otras que si.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.