Sant Jordi 2012 is coming

Cuento los días para que llegue el lunes, no sabéis las ganas que tengo de poder disfrutar de Sant Jordi ya que, si os acordáis, el año pasado tuvo lugar en Semana sant jordi 2012Santa y yo estuve fuera.

No podré estar todo el día caminando entre paradas de libros y rosas, así que sólo disfrutaré de ello por la tarde. Eso sí,  intentaré aprovecharla al máximo.

Los horarios y lugares de las firmas ya están saliendo a la luz. Hace unos días encontré un gran recopilatorio en la web Llegir en cas de incendi (Leer en caso de incendio) que os invito a entrar para localizar a quienes queráis tener su firma. Aunque se va actualizando, si no encontráis al escritor que queréis, siempre podéis echar mano de Google.

Ya tengo localizados a dos. De todos modos me he impuesto dos normas:

1) Ir a aquellos a quienes me haya leído el libro y me haya gustado.

2) Disfrutar del día (o de la tarde)  y no marearme corriendo de un lugar a otro en busca de firmas.

¿Os acercaréis a Barcelona centro? ¿Iréis a las paradas de vuestra ciudad? En cualquier caso, aprovechad el día.



4 comentarios :

  1. ¡Qué envidia! ¡Qué disfrutes del día! :)

    ResponderEliminar
  2. Como tu sólo podré ir por la tarde, así que espero que haga un día radiante y poder aprovechar al máximo el rato que tenga! Quiero mirar a ver quién viene a firmar, aunque tampoco creo que me agobie mucho, lo que me gusta es chafardear y pasear por Barcelona, por muy abarrotada que esté!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia me dáis! ¡Como me gustaría pasar ese día en Barcelona! Mientras, me contentaré con las iniciativas que están surgiendo en Madrid, que también tienen su enjundia y con el Sant Jordi Bloguero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo qusiera que por acá también hicieran este tipo de cosas n.n
    Disfrutenlo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.