Septiembre y Catheryne llaman a mi puerta

A veces me encuentro con libros que inmediatamente me atraen sin tener en cuenta nada más de ellos, como es el caso del que me gustaría enseñaros hoy. Lo descubrí en muchos de mis paseos por Goodreads. ¿Fue su portada? ¿Su argumento? Supongo que un poco de todo pero sin duda algo me atrajo lo suficiente para incluirlo en la wishlist.

Me olvidé de él hasta que en el momento y en el lugar menos indicado me topé con el libro ya traducido y puesto a la venta por la editorial Noguer.

La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma

Septiembre, una niña de doce años de Nebraska, tiene muchas ganas de vivir aventuras. Así que cuando el Viento Verde le propone viajar a Tierra Fantástica a lomos de un leopardo, no duda en aceptar su propuesta ni un segundo (¿no habrías hecho tú lo mismo?). Pero Tierra Fantástica no pasa por su mejor momento, y Septiembre deberá aliarse con un dragón amante de los libros y un extraño niño casi humano llamado Sábado para derrotar a la pérfida Marquesa y restaurar el orden.

la-nina-que-recorrio-tierra-fantastica-en-un-barco-hecho-por-ella-misma_9788427901476

Cathrynne M. Valente es la autora de las 352 páginas de aventuras y magia que me hace recordar  a aquellos cuentos que leía todas las noches cuando era niña. Aunque está destinado a lectores de 9 años para arriba yo siento que tengo que leerlo (¡prejuicios fuera!). ¿Y vosotros?



7 comentarios :

  1. ¡Qué mas da la edad! Lo que tú dices ¡prejuicios fuera! jaja Parece muy buen libro pero la verdad es que no me apetece xD
    BEeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. jajaja asi es, prejuicios fuera! La portada me gusta mucho y la historia no suena nada mal.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero como tu lo quiero!
    Gracias por ponerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en la librería y me encantó la portada xD si no tuviera tantos libros pendientes de leer creo que caería jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Anímate Beleth! Con tu velocidad lectora seguro que te lo leerías en nada. :P

      Eliminar
  5. La verdad es que me atrae muchísimo! Creo que lo incluiré en mi laaarga lista para Sant Jordi! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  6. Con esa portada imposible resistirse <3 que pequeña joya he descubierto

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.