In My Mailbox * El que ha costado tres días

Estos días están siendo muy estresantes (en menos de un mes tengo que entregar el proyecto del máster) y no tengo tiempo ni para leer, ni bloguear, ni escribir entradas... Este IMM he tardado tres días en escribirlo.

Hice el anterior IMM a principios de abril y la verdad es que no me quejo de como han ido estos dos meses, lectura no me sobra. ¿Estáis preparados/as? ¡Let’s go!

 

CIMG3491 Zafiro 2. El amor más allá del tiempo (Kerstin Gier)

Segundo libro de la trilogía que por fin está en mis manos. No pensaba comprarlo todavía pero Elwen dio la noticia que Montena iba a hacer una reedición con unas cubierta nuevas y horribles a mi parecer, así que prefiero tener las primeras pero que me gusten más. Ya comenté aquí que el primer libro, Rubí, me gustó mucho, fue muy divertido y tengo ganas de saber como continúa, pero esperaré a tener Esmeralda y zamparme la trilogía entera.

 

CIMG3486 Noche de tormentas (Nicholas Sparks) ~ Mansfield Park (Jane Austen)

Ya os los mostré un poco cuando os hablé de mi día en Sant Jordi y aquí los tenéis. Tengo muchas ganas no, lo siguiente, de leerlos pero al menos Mansfield Park lo haré de cara al verano que dispondré de más tiempo libre (aprovecho para dejaros, por si queréis leéroslas, las reseñas de Sentido y Sensibilidad y Emma) En cuanto a Nicholas Sparks, me encanta como escribe este hombre y lo que me hace sentir con sus libros, seguro que no me decepciona (también os dejo las reseñas de El cuaderno de Noah, Querido John y Un paseo para recordar).

 

El accidente (Linwood Barclay)  ~ La hermandad de la eterna oscuridad (Joaquín Londáiz)

CIMG3493Realmente estos dos libros no tienen nada que ver entre ellos salvo la manera que llegaron a mí: por sorpresa. Ya os he comentado que estoy haciendo (bueno, ya acabándolo) un máster en edición y un día vinieron a a clase los de la editorial DeBolsillo y nos dejaron escoger entre los libros que habían traído. Lo cogí pensando más bien en mi madre, amante de las novelas de intriga y misterio, pero no descarto leerlo.

El segundo fue más sorprendente porque sin haberlo pedido llegó un día a mi casa. Así que mil gracias a Espasa por el ejemplar. Ya está leído y pronto (es decir, en cuanto tenga tiempo y me ponga al día) os traeré la reseña. Os adelantó que trata sobre magia y aventuras, peeero… me esperaba algo diferente. Estad atentos al blog si queréis saberlo.

 

CIMG3487 Just Listen (Sarah Dessen)

Por fin tengo en mis manos Just Listen. Otro al que le tengo unas ganas enormes de leerlo (Maldito tiempo libre, ¿dónde estás?) Me encanta la edición y, por favor, editoras de Maeva Young, haced los libros de Sarah Dessen con ese fondo a rayas, al menos el lomo porque queda tan bien en la estantería… ¡Ah sí! Mil gracias a Maeva por el ejemplar.

Una canción para ti, el primer libro publicado en España de esta autora, me enamoró con todas las letras y espero que Just Listen también lo haga.

 

CIMG3546 Oblivion 1. Un cielo tras otro (Francesc Miralles)

¡Por fin tengo un libro de Francesc Miralles! Os voy a contar una historia: Francesc siempre es quien hace las presentaciones aquí en Barcelona, las blogueras catalanas lo conocen y Francesc siempre se acerca a saludar. Yo como ni siquiera me había leído un libro suyo me sentía mal. Así que gracias a una compañera del máster, he podido leer una de sus obras y una de las más recientes publicadas. Pronto os traeré la reseña aunque adelanto que me ha gustado.

 

CIMG3488 Siempre el mismo día (David Nicholls) ~ El mago de Oz

Libro y película ganados en dos concursos que hizo Andvari en su blog Palabras como souvenir. A Siempre el mismo día le tengo muchas ganas desde que conocí su argumento, además ha tenido muy buenas críticas; aunque tenga el cartel de la película la verdad no me desagrada sino todo lo contrario. En cuando a la película, se trata de una edición especial que contiene un libreto con fotografías. La vi hace poco pero en cuanto me lea el libro (que lo tengo en la estantería) la veré y es posible que hago un especial en el blog. Ahí lo dejo.

CIMG3489

 

CIMG3545 The Artist

¡Y por último, mi joyita! El día que salió a la venta (creo) encontré una oferta en Fnac en la que ofrecían la película en edición de coleccionista por 9 euros con algo, cuando en realidad en la tienda cuesta unos 15 euros. La edición coleccionista son dos dvds junto con extras. Naturalmente una oferta así no la podría dejar pasar y hace unos días llegó a casa. Tengo unas enormes ganas de volver a verla, ya sabéis que me encantó, pero hasta que acabe el proyecto del máster no podré.

 

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Cultureimm Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>



18 comentarios :

  1. Madre mía que de libros!! Pues decirte que Noches de tormenta no te defraudará jeje Yo me lo leí hace poco y me gustó mucho, al igual que todos los que me he leido de Nicholas Sparks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de leerlo! Espero que de verdad no me decepcione.

      Eliminar
  2. A mi me ha llegado hoy Just Listen, que lo gané en uno de los concursos que se organizaron hace poco, las ediciones de Maeva siempre son muy bonitas ^^
    ¡Qué buena oferta la de The Artist, yo nunca me entero de esas cosas! Es una preciosidad de película...
    Disfruta de las lecturas y de la peli :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay una edición de Maeva que no me guste. ¡Disfruta de Just Listen!

      Eliminar
  3. Primero el Máster :) ¡Mucha suerte con tu proyecto! A mí me sigue llamando mucho la atención "Siempre el mismo día" (David Nicholls). Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jane Austen ♥ Justo ahora estoy en proceso de relectura de Orgullo y prejuicio, ¡es TAN bonito!

    Y Just listen... ais, otro que es puro amor.

    Muchos ánimos con todo, ¡ya queda poquito para las vacaciones! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anna! Tengo unas ganas locas de acabar y leer y releer. :P

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen todos!! Tengo especial ganas de pillar el de Sparks y el de Jane Austen.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! Que disfrutes mucho todas, especialmente el de Jane Austen... Te encantará!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. yo también le tengo ganas a la saga de Rubí y me la comeré de tirón, pero no con esas portadas photoshoperas :P
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira que son horribles. Me falta aún comprarme el de Esmeralda.

      Eliminar
  8. Estamos haciendo lo mismo con la trilogía de Rubí, solo me falta el de Esmeralda para empezarla^^
    Mira que le tengo ganas a los libros de Sparks, pero no hay formaXD
    A ver que te parecen "Just lisen" y "Eterna oscuridad", tienen muy buena pinta y el segundo dicen que se parece a Harry Potter, si no me equivoco.
    Yo tampoco he leído nada de Miralles y eso que tiene muy buenas críticas >.<
    Intenta disfrutarlos cuando puedas, muchos besotes!

    ResponderEliminar
  9. Zafiro lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuando lo leo ^-^
    Just listen me llama mucho la atención.
    Oblivion no pinta nada mal.
    One day me gustó bastante, me sorprendió mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. A mi me falta también Esmeralda, me daré prisa en conseguirlo por lo de la nueva edición...

    Disfruta de Mansfield Park y de Sparks :)

    A mi ni me gustó apenas el de Sara Dessen, así que me extraña que pruebe de nuevo.

    Qué envidia el libro de El mago de Oz es una preciosidad, a la espera quedo de su entrada.

    Disfruta de las lecturas

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero comprar The artist en DVD *_*

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.