Novedades Noveles ~ El corazón de Asmar (María Parra) / Pacto de piel (Amaya Felices)

Nuevo mes, nuevas lecturas… como las que os quiero enseñar hoy.

Dentro de muy pocos meses (en verano), María Parra publicará, por la Editorial Sarria, su primera novela El corazón de Asmar.

Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males portada tipografiaspadecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto.

Un joven rey; un alumno de magia; una novata de una asamblea de mujeres sabias; un hombre oso; y una hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son los cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para salvar sus hogares de la destrucción. Parece una tarea demasiado grande para ellos, pero… ¿será posible?

Una historia juvenil cargada de aventuras, pero sobre todo de valores profundos y sinceros, llena de magia y de valores. Amistad, compasión, esfuerzo, entrega. Y grandes dosis de amor, en todos sus estados: el amor romántico, el amor a los semejantes, el amor a la naturaleza y el amor a la vida. Es la mayor manifestación de ese amor, precisamente, la que devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.

www.mariaparraescritora.blogspot.com.es

 

Amaya Felices, autora de la novela El pozo de todas las almas, acaba de publicar en Mundos Épicos su nueva novela: Pacto de piel.

¿Alguna vez has pensado en la magia que puede contener la pluma de un ángel?, ¿en lo que podrías hacer con una de ellas?  Blancas, impolutas, perfectas… conseguirlas significa sufrimiento para aquellos que trabajan bajo sus PactopielPortadaórdenes.

Adéntrate en la historia de uno de esos seres, una sabueso, una joven creada para ser el brazo ejecutor del Orden. Descubre su poder, su marca y su maldición.

Sandra y su nuevo compañero son detectives en Zaragoza y les acaban de asignar un nuevo caso: el asesinato de un poderoso vampiro. Con los hombres lobos como principales sospechosos y la amenaza de una guerra, el tiempo del que disponen para resolverlo es cada vez más limitado.

Ángeles, demonios, humanos, brujas, fantasmas, licántropos, sabuesos, caminantes y nosferatus… un mundo cuyo precario equilibrio depende del corazón de los dos detectives, un lugar donde hasta los más terribles crímenes pueden ser redimidos.

WEB - PRIMER CAPÍTULO

 

¿Qué os parecen?



3 comentarios :

  1. En principio me llama más la atención "El corazón de Asmar", pero ambas podrían estar perfectamente en el programa "De lectura Obligada" para hablar de sus nuevas publicaciones. Te sigo que me parece interesante el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las dos me llaman mucho la atención. La primera creo que me gustará seguro, y la segunda al ser una mezcla tan rara de todo lo habido y por haber me crea mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman demasiado la atención, así que lo dejaré pasar en esta ocasión. bss

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.