¿Quién se llevará Just Listen (Sarah Dessen) y los auriculares?

Sé que lo estáis deseando. Como ya comenté en esta entrada, estoy muy contenta con la participación que ha habido. Sé que es imposible que Estantería Azul gane entre los otros blogs que participan en el concurso de Maeva pero yo me siento muy feliz porque una personita se va a llevar a casa Just Listen y los bonitos auriculares. Espero, de verdad, que los disfrute.

¡Ah! Y gracias a Maeva por hacerlo posible.

Ganadora Just Listen

¡RO!

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Envíame tus datos a crislalala@gmail.com antes del viernes a medianoche. Si pasado el tiempo no recibo nada, se volverá a hacer el sorteo.



17 comentarios :

  1. Ainsss Que alegría!!!! No me lo creo!!! Muchísimas gracias, enseguida te envío el email. Dentro de dos días es mi cumple así que es el primer regalo jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades♥ Yo subo mañana el fallo, a ver qué pasa. Yo tampoco creo que gane el concurso entre los blogueros, pero bueno, lo importante es que hemos repartid el libro y los auriculares :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Rocío! Ya te robaré los auriculares cuando no te des cuenta...jajaja
    1 besoo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.