Se avisa, se anuncia…

Tengo varias noticias que daros y he preferido reunirlas en esta entrada en vez de mareados que mil y una más.

- La primera de todo es que mañana a medianoche se acaba el plazo para participar en el sorteo en el que podéis ganar un ejemplar de Just Listen y unos auriculares. Estoy muy contenta porque está participando mucha gente.

Aquí tenéis la lista de participantes actualizada hasta esta noche. Si no sales, envíame un e-mail a crislalala@gmail.com

banner-just-listen

- Hay blogs a los que sigo fielmente y el de Marie April es uno de ellos: Biblioteca Romance cambia su nombre por Kiss a Book. Si lo seguíais tenerlo en cuenta a la hora de seguir sus actualizaciones.

www.bibliotecaromance.com    es ahora   www.kissabookblog.com

- Supongo que os habréis dado cuenta que ya no actualizo tanto como antes. El motivo es el de muchos: falta de tiempo; y me temo que estaré una temporada así. Sé que tengo e-mails pendiente de respuesta, a lo largo de la semana los iré contestando.

- Aprovecho la entrada para deciros lo enormemente agradecida que estoy porque ya sois 524 personitas que habéis entrado a Estantería Azul y habéis decidido quedaros. Algunas veces he pensado en dejar el blog y sois vosotros, vuestros comentarios y e-mails lo que me ayudáis a rechazar esa idea de la que seguro me arrepentiría con el tiempo. De verdad, muchísimas gracias.



7 comentarios :

  1. Os felicito por la iniciativa. Os sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin enterarme del concurso de Just Listen... a veces creo que vivo en la parra o algo! Voy corriendo a apuntarme!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :)
    mas de 500 y pronto más de 1000!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.