Secretos de un seductor (David del Bass), Ciudad de Dios (Jordán Dorado), El Despertar (Yunnuen González) y ¡mucho más!

Tengo varias noticias de autores que quieren llenar un hueco de vuestras lecturas.

~ A principios de este mes os presenté El corazón de Asmar, de María Parra y publicado por la editorial Sarria. Pues ya podéis leer el primer capítulo aquí.

~ El próximo 5 de junio se publicará el segundo libro de La orden de sol de Luna Marina Soler, titulado Las sombras de la tríada. Si queréis leer el argumento del primer libro, El principio del fin, os invito a hacerlo aquí.

Una antigua Orden Secreta…
Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha…
Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él.
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

Introducción y primer capítulo en www.lunamarinasolerescritora.blogspot.com /www.laordendelsol.com

Portada FINAL

 

~ Yunnuen González quiere mostraros el primer libro de su trilogía: El Despertar.

El Despertar En un mundo en donde el alma es el alimento de los inmortales (Devoradores, Vampiros y Licántropos) y un pacto ha permitido que cohabiten por siglos, tras unir fuerzas contra un enemigo en común: Los Cazadores; el amor y la lealtad tendrán que buscar su camino. El Despertar se desarrolla en la tranquila y cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra; y es ahí en donde, Eilish Carleton tendrá que hacer frente a todas las complicaciones que llegarán a su vida, y de los que la rodean, tras conocer a Owen Baynes.

- Prefacio y primer capítulo -

Podéis comprarlo desde su página web:

www.yunnuengonzalez.co.cc

 

 

~ Ciudad María es la novela de Jordán Dorado. No es la única obra que tiene publicada así que os invito a verlas en su páginas web.

El anciano profesor Charles Bay, prófugo de la justicia internacional  desde hace décadas, sufre una grave enfermedadCiudad María neurodegenerativa que está acabando con sus recuerdos.

Por este motivo decide organizar una rueda de prensa clandestina con veinte periodistas de todo el mundo, para revelar los extraordinarios acontecimientos de los que ha sido testigo a lo largo de su vida. Por primera vez el mundo podrá escuchar la verdad sobre la historia de Héctor Gómez, un niño con un coeficiente intelectual superior al de Leonardo Da Vinci que, al crecer, se convierte en el objetivo de toda una serie de personas ambiciosas y sin escrúpulos que desean utilizarle para sus propios fines.

Esto le obliga a tener que decidirse a escapar del sistema para poder desarrollar todas sus capacidades. Atrévete y acompaña a Héctor en un apasionante viaje alrededor del mundo, desde el frío parque de Wall Street hasta las cálidas selvas del África profunda descubriendo cómo un sólo hombre, persiguiendo sus sueños, es capaz de cambiarlo todo.

- Book tráiler -

www.jordandorado.com

 

~ No suelo mostrar en el blog libros de no ficción pero David del Bass me ha presentado tan bien el libro que le tengo curiosidad: Secretos de un seductor (publicado por La esfera de los libros).

David dice: “No es un manual de seducción al uso, sino que esta novelado, basado en mis experiencias personales antes y después de conocer el mundo de la seducción. He intentando hacer un libro ameno y entretenido, que pueda ser leído tanto por hombres como por mujeres, y que busca el objetivo de intentar abrir los ojos a aquellas personas que no tienen mucha suerte en sus relaciones, aprendido que si no cometes una serie de errores comunes, mejoras tu actitud y la autoestima, puedes mejorar tus relaciones y ser feliz solo o en pareja.”

¿Qué aprenderás con Secretos de un seductor?

secretos-de-un-seductor portada Por un lado la manera más efectiva para conocer, tener citas y seducir a cualquier mujer de forma simple y tremendamente efectiva. Por otro lado en Secretos de un seductor encontrarás un sistema que te enseñara PASO A PASO a involucrar a mujeres atractivas en conversaciones divertidas, a obtener sus números de teléfono, a ir poco a poco aumentando la intimidad con ellas, seducirlas…  Aprenderás también como desarrollar una relación apasionada, sexual, con la chica de tus sueños. Más cosas: Tendrás técnicas para conocer a mujeres en cualquier entorno, no solo de noche y en bares, pubs o discotecas. Conocerás maneras de mejorar de forma inmediata tu forma de relacionarte con ellas.

Además, Secretos de un seductor, incluye ejemplos prácticos que puedes aplicar tu mismo en pocos minutos y que cambiaran tu vida de forma inmediata. Todos los secretos revelados por un chico igual que tú que a base de práctica, esfuerzo, superación personal y constancia ha conseguido el éxito que siempre había deseado, y que hará que puedas empezar a conocer y atraer mujeres esta misma noche.

Pero eso no es todo…Secretos de un seductor está lleno de técnicas poco conocidas y de métodos que puedes usar para cambiar la forma en que te relacionas e interactúas con mujeres.

www.daviddelbass.blogspot.com.es



4 comentarios :

  1. Compartimos lecturas!

    un beso, espero que las disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienen los tres *_*, voy a cotillear a ver como estan. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo para leerlo,parece interesante.

    Te sigo.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.