Novedades: Hipernova (Amaya Felices) / Carpe Diem (Javier Dut)

Me he escapado para enseñaros dos novedades que nos trae Ediciones Babylon y Círculo Rojo y que sus autores, muy amablemente, me han presentado:

Con una cubierta de infarto, Amaya Felices acaba de publicar Hipernova.

Hipernova-Amaya-Felices-EBAño 2558.

Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra.

Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas. Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.

Hipernova, la apasionante y sexy primera incursión de Amaya Felices en el género space-opera. Nunca volverás a mirar igual a las estrellas.

Primeras páginas

www.amayafelices.blogspot.com.es

 

Tampoco se queda atrás la cubierta de Carpe Diem, primera novela de Javier Dut.

Maquetación 1 (Page 1) ¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?

La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.

Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.

Primeros capítulos

www.javierdut.com

 

¿Qué os parecen?



4 comentarios :

  1. El de Carpe diem suena bastante interesante y me dan ganas de leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Hipernova se ve bien! vi buenas reseñas!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡A ti! Se me olvidó enviarte un mail avisándote que había subido la entrada. ¡Perdona! :)

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.