De premiado a libro ilustrado: The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore

El pasado mes de marzo os enseñé el precioso cortometraje The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore, ganador del Óscar al Mejor cortometraje de animación, ¿recordáis? (Si aún no lo habéis visto, ¡id a verlo porque es muy, muy bonito!). Pues, ha traspasado la pantalla para convertirse en un libro ilustrado que ya se encuentra en las librerías.

book    

557111_420530284665452_1522754602_n Imagen encontrada en el facebook oficial

Ha sido editado en tapa dura (publicado por Atheneum Books for Young Readers) y a partir del 30 de agosto también estará  en rústica. ¿Se animará alguna editorial española a publicarlo?

Si queréis ver como ha quedado el interior, entrad en la página web oficial: www.morrislessmore.com

Pronto me haré con él.



6 comentarios :

  1. YO LO QUIERO. ¡Con lo bonito que es el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué buena noticia! Pues a ver si, como dices, alguna editorial española se anima... y pronto!Que siempre tardan ni se sabe! :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. ¡El corto es precioso! Y el libro parece una monada también, siempre me quedo prendada de los libros ilustradas pero todavía no compré ninguno porque suelen ser bastante caros, algún día podré...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arila, en Bookdepository está el preorder de la edición rústica a 6 euros, por si te interesa.

      Eliminar
  4. Woooo... qué notición. Será mío, advertido queda.

    ResponderEliminar
  5. EL video es precioso. Uo quiero yo quiero el libro >_-------------------------------------<

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.