El agente protegido (James Nava) y Entre otros mundos (Pilar Ana Tolosana Artola)

Aunque agosto es una mes donde prácticamente no hay novedades, me gustaría mostraros dos libros que muy amablemente sus autores me han enseñado. Libros para los que les guste el thriller y la ciencia ficción.

 

EL AGENTE PROTEGIDO, James Nava (EDITORIAL SNIPER BOOKS)

libros5 - El agente protegidoDavid Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa un fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

- EN LIBRERÍAS Y EN ESTE MAIL -

 

ENTRE OTROS MUNDOS, de Pilar Ana Tolosana Artola

generaPortada.aspx Es una historia fantástica que combina realidades y ensueños entre luces y sombras. La vida de Samanta es completamente normal, hasta que conoce que hay otros mundos entre dimensiones, y que tiene una misión dentro de esta sinrazón que siempre le había parecido su existencia. Se mezclan seres de niebla de luz, seres reales y otros que se borran, agujeros negros y anillos luminosos, confusión y verdad... La vida acaba o a veces no. ¿Sabes que puede haber muchos otros mundos detrás del tuyo? En esta novela la realidad se nos abre distinta a cada segundo, especial en cada lugar, en cada espacio.

La alternativa a la muerte del alma es ir existiendo en los momentos de la vida en que se nos puedan ir presentando fracasos y victorias, una auténtica serie de curiosas y más o menos banales peripecias.

- ADQUIRIR LA NOVELA -



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.