Novedades en Amazon: No todos moriréis (Antonio Jareño) y El secreto de los inmortales (Fernando Claudín)

Amazon es una gran oportunidad para aquellos autores que se han autoeditado. Al no tener editorial que les promocionen, ellos mismos tienen que buscar la manera de darse a conocer. Las dos novelas siguientes pertenecen a este grupo. ¿Queréis echarle un ojo?

 

no_todos_morireis_portadaNO TODOS MORIRÉS, de ANTONIO JAREÑO

Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

www.antoniojareno.com - Comprar el libro

 

EL SECRETO DE LOS INMORTALES, de FERNANDO CLAUDÍN

Ambientada en la actualidad, en Madrid, con diferentes localizaciones: Roma, Brujas, Texas. Leonardo, de 18 años, líder de la banda llamada Inmortales Blancos, es el poseedor de la piedra filosofal, que heredó del cabalista Adif ben Leví, pero ha desdeñado ese valioso legado, desatendiendo a sus compañeros, en la eterna pugna que les enfrenta a la banda de los Inmortales Negros, porque se ha enamorado de Beatriz, de 16 años, estudiante de enseñanza secundaria.

A pesar de su edad aparente, Leonardo se ha constelado en 1510, obteniendo la inmortalidad, y su objetivo, como el de sus compañeros, es someter a la banda de los Negros, para que ésta no ejerza su perniciosa influencia en la Humanidad. Pero su amor por Beatriz le ha hecho renunciar a su glorioso destino, para matricularse en el instituto donde estudia ella, y mezclarse con sus amistades.

La novela se desarrolla en dos tramas paralelas: los esfuerzos de Leonardo por ser admitido en el círculo de Beatriz, para poder conquistarla, y los continuos combates mágicos que libran las dos bandas de Inmortales, que simbolizan el enfrentamiento entre el bien y el mal.

- Comprar el libro -

 

Aventuras, inmortalidad, magia, amor, son algunos de los elementos que se puede encontrar al abrir las páginas de dichas novelas. ¿Qué os parecen?



3 comentarios :

  1. Estoy leyendo ahora el de Antonio Jareño y ¡wow! impresionante!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi Jareño se puso en contacto conmigo (en promoción de su novela por los blogs literarios) y me envió su libro en PDF. Aún no lo he cogido, pero las críticas que he visto invitan a hincarle el diente pronto. Además, su autor es paisano mio, así que ¡qué mejor que leer una 1ª novela local que esta!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Pues le tengo ganas al primero. Aunque no descarto el segundo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.