Repasando los retos del año

Nos encontramos a pocos días de que empiece septiembre. Los últimos cuatro meses de 2012 están aquí y son la última oportunidad de cumplir los retos que nos habíamos propuesto a principios de enero. Así que he decidido hacer un repaso de los retos que en su momento me propuse para que veáis como los llevo de mal.

 

El Desafío Victoriano parecía el más sencillo, sólo había que leer, ver o escuchar seis victorian_challenge_2012elementos victorianos. ¿Sabéis cuántos he conseguido hasta hoy? Tres.

Al menos sé que si me pongo las pilas puedo cumplir el reto aunque me imaginaba que lo acabaría en poco tiempo.

 

El Reto Literario propuesto por el blog Sunshine of Books era el que me parecía más complicado de cumplir y tampoco es que esté a punto de terminarlo, ni mucho menos, pero poco a poco lo voy completando. Consistía en ir cumpliendo lo propuesto en una lista. De las cincuenta que hay he conseguido diecisiete. Sería un milagro conseguirlo pero al menos espero llegar a la mitad. Es muy curioso ir mirando cada cierto tiempo cuáles he hecho y buscando libros que reúnan los requisitos.

Podéis ver el resto de propuestas que me quedan aquí.

 

Por último, y no por ello menos importante, el reto que llevo proponiéndome desde hace  dos años y que todavía no he conseguido. He estado cerca, pero la verdad es que este 2012 será el que menos posibilidades tenga de leer cien libros. A 27 de agosto, he leído treinta y ocho libros. ¡38 de 100! A duras penas sé si llegaré a los cincuenta.

De todos modos no quiero ponerme ahora a leer como si no hubiera un mañana y sin disfrutar de los libros simplemente por leer y cumplir. Este año las circunstancias como los estudios y el trabajo me han privado de tiempo libre para disfrutar de la lectura; son cosas que pasan.

reto100

Podéis ver la lista de los 38 libros leído aquí.

 

¿Qué tal lleváis los vuestros? ¿Algún consejo?



4 comentarios :

  1. Felicidades por lo que llevas leído y visto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo llevo como 18 libros.. soy más bien lenta leyendo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras los disfrutes plenamente eso es lo que importa. :) Besos.

      Eliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.