Sorteo: Tres años de Estantería Azul

¿Celebramos los tres años?

Me hubiera gustado hacer una sorteo internacional como el año anterior pero al final no ha podido ser, de todos modos tranquilos porque algo se me ha ocurrido para más adelante. Así que sólo será sorteo nacional (si aquellos que vivís fuera tenéis una dirección aquí a la que enviar, perfecto). Lo bueno es que habrá dos ganadores.

 logo2

¿Cuáles son los premios?

1) Siempre el mismo día (David Nicholls) (edición bolsillo)+ película One Day + El bolígrafo de gel verde (Eloy Moreno).

2) Hilos (Sophie Bennet) + La hermandad de la eterna oscuridad (Joaquín Londáiz) + Mini álbum ilustrado Cyrano (Rébecca Dautremer & Taï-Marc Le Thanh)

pack1 pack2 

¿Qué tenéis que hacer para tener la oportunidad de ganar uno de estos packs?

Enviar un e-mail a: crislalala@gmail.com con:

Datos obligatorios:

- Nick

- URL del perfil de Blogger para comprobar que sois seguidores del blog (obligatorio serlo).

- Decidme qué pack queréis, podéis participar por los dos pero sólo podréis ganar uno.

- Dando honor en cierta manera al nombre del blog y ya que la mía está rebosante de libros y busco nuevas maneras de ordenarlos, quiero ver vuestras estanterías, así que es obligatorio para participar que me enviéis en el e-mail una de las siguientes opciones. Las que me parezcan más originales, más prácticas o que me gusten más aparecerán en el blog; si no queréis que salgan decídmelo en el e-mail.

    • una fotografía (3 números).
    • dos o más fotografías (5 números).
    • fotografía (o varias) y unas líneas explicando vuestro forma de ordenarlos (7 números).

 Datos no obligatorios:

- Difundir el concurso vía blog o banner o redes sociales (sólo contará una de las tres y aseguraros de que pueda verlos sino no lo contaré) (3 puntos).

- Hasta el 30 de septiembre a las 23:59 (hora española) para participar -

- Resultado por RANDOM.ORG / Dudas y/o problemas a crislalala@gmail.com -

- Agradecimientos a la editorial Maeva por ofrecer dos libros suyos -

¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!



29 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo! A mí me interesa Siempre el mismo día (David Nicholls). Cuando tenga más tiempo, te envío el correo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Participaré sin duda! De momento me llevo el banner. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé si participaré >o<
    Mientras me llevo el banner!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPARÉ SEGURO, QUE QUIERO EL PACK 1 *____________________________________*

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Muchas gracias por el concurso y mucha suerte a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto :-)
    Haré fotos hoy a diestro y siniestro, jeje

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué original el concurso!! :)
    Cuando llegue a casa te envío las fotos mientras me llevo el banner...
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. que original el sorteo... te publico en mi blog, aunque no me apunto.. ya que mis estanterias.. ufff, de ordenadas poco.. tengo incluso libros en armarios empotrados ajajjaaj

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto en cuanto tenga las fotos te envió el mail :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo. En seguida mando el correo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar, te envío un mail ahora mismo ;D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Te dejo toda la información en tu correo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los tres añazos!

    Me apunto, luego más tarde te envío las fotos :3 ¡Gracias!

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! =) Te acabo de enviar el correo. ¡Muchas felicidades por los 3 añitos! ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    Ayer comenté esta iniciativa en una entrada de mi blog. Este es el link por si querés verla
    http://lachinoida.blogspot.com/2012/09/de-sorteos-maratones-y-otras-iniciativas.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto!
    Te envío el email ahora mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡UN CUENTO DE MI DAUTREMER!! De cabeza vengo yo aquí *^*
    Mañana te envío la participación, que haya buena luz para las fotos.

    C:

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto y acabo de enviarte el correo, gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.