Un juego de amor, de Portadora de Sueños

portada

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

“¿Acaso no era eso parecido al mundo real? Pensó. A veces, el juego era tan real como la vida.”

Lina y Víctor creían que estaban a salvo de la vida real cada vez que ponían su nombre de usuario y contraseña en un juego de fantasía llamado Thandem. Se convertían en Luz Celestial, también conocida como Celeste, y Oscuridad Eterna para olvidar los últimos acontecimientos de sus vidas. Así que escudados en sus personajes, entraban cada noche en Thandem. Hasta que se conocieron y sus partidas comenzaron a complicarse un poco.

Un juego de amor es una historia sencilla y amena dedicada a todos aquellos que creen en el amor anónimo, en el que sin verse las caras surgen mariposas en el estómago. Sin embargo, en vez de ambientarse en un chat o un foro, nos encontramos en un juego virtual de fantasía donde los personajes interactúan con otros, acceden a misiones, batallas y lugares mágicos. Un punto positivo por este ambiente, original y muy curioso.

La vida real, no obstante, se me ha quedado corta. He echado en falta que se profundizara en el día a día de Lina y de Víctor, en cómo se veía desde fuera que tuvieran una vida dentro del juego. Aunque llegamos a conocerlos, me ha 257831147387311771_OOvvJEgF_csabido a poco. No sabía decir qué es lo que faltaba, quizás esa chispa que los hace creíbles; y, por tanto, esa chispa que hace que nos creamos a ciegas la historia amorosa entre Celeste y Oscuridad Eterna.

Si se trata de un libro donde se transcriben conversaciones vía chat o messenger, nos podemos imaginar que la edición representa la conversación como lo vemos en una pantalla, ¿no? Pues no ha sido así, y reconozco que a veces me dificultaba la lectura ya que me costaba seguir quien hablaba. En septiembre una nueva edición de Un juego de amor se pondrá a la venta bajo la editorial Seleer, espero que este defecto se haya solucionado.

www.unjuegodeamor.blogspot.com.es

 

13092011924 Portadora de Sueños nació el 26 de Mayo de 1985 en Madrid. Desde muy pequeñita, mostró un gran interés por la lectura. Tanto es así, que cada vez que terminaba de leer un libro, hacia una poesía basada en él. A la edad de 9 años, ganó el primer premio en un concurso de poesía.

Muchas gracias a la autora por enviarme el ejemplar.

- G*Juvenil Adulto – Autoedición -



7 comentarios :

  1. Tiene buena pinta y me alegro de que pronto salga con editorial n.n
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, qué original! Me llama mucho, pero me esperaré :)
    PD: ¿Has hecho cambios en el blog o es que me he vuelto loca? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te has vuelto loca :P, y aún quiero hacer algunos más. Tengo el gusanillo de querer renovarme. ;)

      Eliminar
  3. OH mucho animo a Portadora con su novela ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapísima!!

    Precisamente esos son los cambios más notables que encontraremos en la nueva versión de la novela, a parte de que la he extendido hasta las 250 páginas y eso se va a notar bastante o eso espero ^^

    Muchas gracias por la reseña y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No leí este libro pero me parece original. Es cierto ese defecto que encontraste si no se aclara bien cuando la conversación es por Chat cuesta saber quien es el que habla.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.