In My Mailbox * El postvacacional

  ¡Ya estamos en septiembre! Aunque es un mes que muchos odian a mí siempre me ha gustado, es imposible odiarlo cuando tu cumpleaños forma parte de él. Así que como es posible que para entonces caiga algún que otro regalito librero he decidido adelantar un nuevo In My Mailbox.immmm

  1. Rebelión en la granja (George Owell): Tanto como éste como el siguiente son cogidos de la biblioteca. Me apetecía leer algún clásico o de esos libros “obligatorios” en la vida de todo lector, y me decidí por éste. Una historia muy cortita, amena y que esconde mucho entre sus palabras. Ya está leída así que muy pronto volveré a hablaros de ella. 
  2. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (Mary Ann Shaffer i Annie Barrows): Aunque sólo pretendía coger el anterior, sin querer descubrí esta novela y no pude dejarla: tiene algo que me llama irresistiblemente la atención. Aún no la he leído pero seguro que será el próximo libro en cuanto acabe la que tengo entre manos. No sé mucho salvo que ocurre en 1946 y que se trata de una novela epistolar. 
  3. El amor más allá del tiempo III. Esmeralda (Kerstin Gier): Creo que ya os comenté que tarde o temprano el tercero de la trilogía de Kerstin Gier iba a caer, y así fue. Hace una semana me releí Rubí, leí por primera vez Zafiro y ahora estoy con Esmeralda; por ahora la lectura va muy bien.
  4. Kate Daniels I. La magia muerde (Ilona Andrews): Hace aproximadamente un año y medio que llegó gracias a un concurso La magia quema, la segunda parte de esta serie de libros. Mucho he tardado en conseguir la primera parte: primero, porque lo iba dejando pasar; y segundo, porque dejé de verlo en las librerías. Hasta que lo encontré en BookDepository. Tengo muchas ganas de leerlos porque he leído buenas opiniones y porque me apetece leer Urban Fantasy.
  5. Crónica del asesino de reyes II. El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss): Vaya libro más gordote… Ha sido como una especie de regalo (como el primero) y sé cuando me ponga a leerlo me voy a contracturar las muñecas. Bromas a parte, aunque me apetece leerlo creo que esperaré a la salida del tercero, ¿hay alguna noticia sobre ello?
  6. Patrik Hedström V. Las huellas imborrables (Camilla Läckberg): Mi madre y su obsesión por el misterio policíaco ha hecho que ya tengamos en casa el quinto volumen de esta saga sueca. Lo he incluido en el IMM porque pretendo leérmelos todos, ya lo he hecho con el primero y me ha dejado con el gusanillo de más.

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>



13 comentarios :

  1. Los únicos que me he leído son los de la trilogía El amor más allá del tiempo y me encantaron.
    Me llaman mucho los de Crónica del asesino de reyes, pero sí, son bastaaante gorditos jaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer rebelion en la granja y claro la saga del amor mas alla del tiempo ;)

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento me encantó, y El temor de un hombre sabio, o como lo llamo yo, La Biblia (por sus más de 1000 páginas) lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Yo no te recomiendo esperarte a que salga el tercero de Crónica del asesino de reyes porque te puedes morir esperando (bueno, no tanto como si te esperas al siguiente de Canción de hielo y fuego, la verdad xD). Pero para el siguiente todavía le echo un año o dos (más el tiempo de la traducción y la publicación en España...). Si te gustó el primero, te va a gustar el segundo, la historia no decae y descubres cosas nuevas del universo de Kvothe y de su historia particular.

    "Rebelión en la granja" es una joya. Yo me lo tuve que leer para la universidad, es un "must", jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo sobre El temor de un hombre sabio, Beatriz. Lo tendré en cuenta porque si dices que hasta un año o dos nada...

      Eliminar
  5. El temor de un hombre sabio es... ¡¡¡una maravilla!!! Y puede que aun falte mucho para el tercero... :( Creo que en 2013 no saldrá...
    Yo también cumplo años en septiembre... xD

    ResponderEliminar
  6. La magia muerde me llama la atención n.n
    Rubí, Zafiro me enecantaron, Esmeralda como que le falto algo n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar algo de camila lackberg ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Rebelión en la granja lo leí hace tiempo y me gustó, una crítica a la sociedad más que interesante.

    Los libros de Kerstin Gier me atraen mucho, pero no sé si algún día pueda leerlos.

    La magia muerde no los conocía, pero no suenan nada mal.

    Y de Camila Lackberg me encantaría leer alguno pues tienen una pinta estupenda.

    Muchos saludos y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, tienes ahí unos cuantos que tienen unas críticas fantásticas. Espero que para tu cumple hagas una cosecha igual de buena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte quiero pero por otra... tengo demasiados esperándome. ;P

      Eliminar
  10. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.