Tierra de sueños (James Nava) y Astralis (Antonio J. Bazalo)

Dos novelas diferentes pero con mucho encanto que estoy segura que os llamarán la atención. Conmigo ya lo han conseguido. La primera parece relatarnos una historia ambientada en el mundo del patinaje donde los protagonistas tendrán que superar los obstáculos que la vida les impone. En cambio, la segunda nos habla de Alicia y su afán por ver las estrellas, ser libre y encontrar a sus padres.

¿Qué os parecen?

 

James Nava ya ha mostrado otra de su novelas aquí, pero no ha querido perder de ocasión de enseñaros TIERRA DE SUEÑOS, publicada por la editorial Sniper Books.

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

CUBIERTA_TIERRA_OKTim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

 

Antonio J. Bazalo acaba de publicar su primera novela en Amazon. Sin duda, llama la atención el prólogo y cubierta (preciosa, por cierto) de Javi Araguz, (autor conocido por La Estrella y La tierra de Alidra); ella es ASTRALIS.

Sin título-1Alicia quiere ver las estrellas.

Su momento ha llegado. Si supera la última prueba impuesta por su maestro, él tendrá que cumplir la palabra dada años atrás y otorgarle lo que ella realmente desea: la libertad.

La sociedad secreta de los astrales, que acogió con recelo a la prometedora Alicia, vive ahora bajo la sombra de la conspiración que empieza a gestarse en su interior y que apunta directamente al mentor de la joven.

Maestro y alumna se verán separados, y mientras él inicia un viaje en busca de la clave que le permita demostrar su inocencia, ella tratará de encontrar a sus verdaderos padres sin sospechar que su búsqueda la llevará hasta el mayor secreto de los enigmáticos e inmortales señores de Columna de Asiria.

Un secreto que puede cambiar el mundo.

www.astralis-saga.com (incluye primeros capítulos)



3 comentarios :

  1. No conocía el primero pero llama bastante la atención. La portada del segundo la vi ayer y me parece muy atractiva, y ahora que leo la sinopsis ya sé que quiero leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tal y te comenté por twitter... hace unas horitas que me compré Astralis! :D Conocía la novela de hace unos años y tengo unas ganas tremendas de tenerla entre mis manos!! ^^

    La novela de Tierra de Sueños, parece como mínimo muy curiosa y diferente.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Astralis me ha llamado la atencion, aunque no sé si lo leere.
    Gracias por la info, no conocia ninguno.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.