Fotografía tu estantería (3), la mía y el resultado del sorteo

¡Ya está aquí la tercera y última entrada de Fotografía tu estantería! Sí, también se desvelarán los ganadores del sorteo, pero antes, vamos a ver aquellas estanterías vuestras que más me han llamado la atención.

Immaaurora lo tiene claro. El método infalible para no amontonar libros es regalarlos y sólo quedarse con sus preferidos. A mí me daría pena deshacerme de libros que aunque no sean mis favoritos me han hecho pasar buenos momentos, pero sí que es cierto que es el mejor método, ¿no creéis?

immaaurora fet

 

¿Sabéis qué es lo que más me ha gustado de una de las estanterías de La biblioteca de Flashia? ¡Exacto! Qué son azules. Además, según cuenta ella misma, en las azules están situadas los libros que utiliza como decoración junto con sus preferidos.

la biblioteca de flashia fet

 

Parece que hoy va sobre otorgarles a los libros favoritos un trato especial, puesto que también Ssil tiene un estante con el mismo cometido. Pero no sólo lo utiliza para ello sino que en él también van sus próximas lecturas, libros sacados de la biblioteca, los eternos pendientes. En fin, los libros que necesita tener más a mano.

ssil fet

 

¿Me permitís un inciso de libros para pasarnos a DVD? En las estanterías de Clara Cañero hay una parte dedicada a las películas, aprovechando cualquier rincón disponible. Clara comenta que utiliza las estanterías clásicas de Ikea, y la verdad es que son las más útiles a la hora de ordenar los libros, además, se pueden combinar los diferentes módulos teniendo una parte para los DVD.

clara cañero fet

 

De vuelta a los libros. Ana DeBlogs tienes los suyos divididos por idiomas: el rincón de los autores españoles, el rincón de los de italiano, inglés, etc. Ana explica que se le puede colar alguna que otra tragedia griega pero lo justifica diciendo que está en español y así la diferencia de la escrita en italiano. Como veis, lo tiene todo perfectamente ordenado.

ana deblogs fet

 

Hace poco que Celiazal ha reordenado sus libros, ha cambiado de estantes por el de la fotografía. Ahora le caben más porque la estantería tiene el fondo de la medida del armario y caben ¡hasta tres filas una detrás de otra! Lo malo, como ella misma dice, es que las que están detrás no se ven. Teniendo ahora tanto espacio ha decidido ordenarlos por temática: los de romántica histórica, romántica paranormal, las distopías, etc.

celiazal fet

 

Y llegamos a Kat, que me ha dejado muy sorprendida con la cantidad de libros que tiene y con sus lugares donde meterlos, cajas (que ya lo vimos en la primera entrada sobre el tema), ¡y cajones! La verdad es que me parece muy útil y, como se ve en la fotografía, si el cajón es generoso pueden caber muchos libros -ideal para los de bolsillo-.

kat fet

 

Mil gracias a Immaaurora, La biblioteca de Flashia, Ssil, Clara Cañero, Ana DeBlogs, Celiazal y Kat por dejarme compartir vuestras fotografía. Mil gracias a todos los que habéis participado en el concurso. Me ha sorprendido ver que estaba participando mucha gente y que enseñabais vuestras estanterías con mucho orgullo. Me hubiera gustado mostrar todas, pero como comprenderéis, era imposible.

Como no me parecía justo que yo viera vuestras estanterías pero vosotros no las mías, os voy a enseñar una parte de ellas, es decir, la más bonita y la que más orgullosa me siento porque es la que ha crecido durante los tres años que llevo con Estantería Azul (también veréis porque necesito el método infalible para que quepan más libros). Se os va caer un mito porque ¡no es azul!

 la mía

 

Y ahora ya, sí que sí, el resultado del sorteo….

pack1       pack2

¡ENHORABUENA A LAS DOS!

Enviadme, antes de que acabe la semana, vuestras direcciones postales a crislalala@gmail.com.



19 comentarios :

  1. Felicidades a las ganadoras!!! :)
    Sí que necesitas una reorganización urgente... jajajaja
    Túmbalos, te cabrán más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haría pero me da la sensación que así los de abajo se van aplastando y cogen una forma rara (me pasa con los que están en la mesa).

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver estanterías ajenas, qué curiosas estas entradas.
    Felicidades a las ganadoras =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos :-)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Toma ya! Qué suerte ^^
    Ahora mismo te mando mis datos.
    Muchas gracias a todas!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras, y gracias a tí por haber organizado un concurso tan original.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Soy un rollo, se me pasó el plazo :(((((
    Joe. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras, ¡ha sido un placer ver tantas estanterías llenas de páginas!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! :3

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras, a disfrutar del premio!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a las ganadoras.

    si que da pena deshacerse de los libros, pero pienso que los cuidan en otro hogar, jeje. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡¡YUJU!!!!!! No me puedo creer que haya ganado, menuda buena suerte, ¡que bien! :D ¡Enhorabuena a la otra ganadora!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.